El divertido resultado de combinar efectos de sonido errados en la vida cotidiana

Más allá de los incautos que, en ocasiones, se ven hipnotizados por el efímero éxito de YouTube, como el caso de un hombre (no recuerdo su nombre) que lo vendió absolutamente todo para invertir en la carrera de su hijo y ahora está repleto de deudas y sin donde caerse muerto, ya no existen productores de contenido tontos.

combinar efectos de sonido

Para ejemplo dale un vistazo al caso de Mathias, que se vive la vida haciendo videos en YouTube dónde ya cuenta con 210 seguidores y un poco más de 24 millones de visualizaciones.

En su última producción él decidió combinar los efectos sonoros equivocados con actividades del día a día, el resultado no podría ser más divertido y desastroso.

Y bueno, hablando de trabajo arduo, el siguiente video es el proceso de construcción de un pozo de agua o “noria” como se le conoce en muchos lugares de México, llevado completamente en las costas del estado de Oaxaca, sentados y en la oficina la cosa parece fácil, pero cuando se está allí, bajo un sol abrazador de playa y a temperaturas que superan los 37º C a la sombra, las cosas resultan un verdadero suplicio, afortunadamente estos trabajadores están acostumbrados. El pozo empezó a brotar agua a los 4 metros.

Gracias a Neggro por el video.

7 Reacciones

Hacer comentario