El dispositivo perfecto para este Halloween

Estamos llegando a una conmemoración más de Halloween y, más allá del clásico discurso de la perdida de tradiciones, la llegada de esta fecha nos ofrecerun montón de material e ideas creativas que podemos apreciar gracias a Internet.

susto

Llámese decoraciones aterradoras, bromas de infarto o disfraces alucinantes, todo este cúmulo de ideas solo hacen que la festividad sea más divertida para aquellas personas que amamos los temas de terror. En seguida, podemos apreciar un dispositivo de decoración para Halloween cuyo único objetivo es asustar a las personas.

La grabación muestra a una muñeca de una mujer aterradora sentada en una silla, pero, apenas alguien se aproxima, un mecanismo proyecta a esta bruja directo a la víctima. Publicado el día 3 de octubre, el video ya alcanzó una cantidad considerable de visualizaciones.

Lo novedoso de este tema es que la silla con la muñeca aterrorizante incluso puede comprarse por Internet. El producto se vende en los Estados Unidos a un módico precio de US $ 2,240 dólares (o $30 mil pesos). Por ese precio, estamos seguros que resultaría más económico y efectivo poner una foto de la suegra en la puerta de la casa, ni los demonios más aterradores se acercarían con semejante ente maligno custodiando la puerta.

7 Reacciones

Hacer comentario