El diablo en viernes santo.

lucifer

Una noche de viernes santo, en una discoteca de Acapulco llamada Paradise se encontraba la fiesta en su máximo momento, cuentan que alrededor de la media noche, entró a la discoteca un joven, que llamaba la atención y robaba la miradas de todas las chicas que se encontraban en el lugar, era alto, bien vestido, con ojos cautivadores.

Este apuesto joven se acercó a una chica para sacarla a bailar y ella encantada por la belleza del hombre aceptó sin contemplaciones, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza.

Después de un rato no resistió la curiosidad de mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó de inmediato enseguida, todo el mundo al ver a esta joven en el suelo corrió a ayudarla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.

La joven cayó en un terrible estado de coma, y sus padres hicieron revisar la cámaras de seguridad del lugar para identificar al hombre del que presumían tenia la responsabilidad de su estado, pero para sorpresa suya en el vídeo de seguridad se veía claramente que la chica bailaba sola por todo el lugar, es decir que el hombre no se reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:

“Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos”

El lugar estuvo varios días impregnado con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemadura en la espala.

22 Reacciones

  • Osea el Diablo se aparecio en el Paradise, el Viernes Santo, jajaja quien creo esa jalada ni como publicidad serviria!!!

  • Oseaa laa pobree muchachaa qedoo enn comaaa yy muriooo xD! oseaa toncss qomoo o a qienn chingadoss lee contoo quee vioo unass terribless garrass :O!? QUEE ALGUIENN MEE EXPLIQEEE !!! O_O”

  • haha no ma.. ya habia escuchado eso y no creo
    ademas quiero decir qu yo vivo en acapulcoo y he ido a paradise y ps nadie dice nada

  • ok, la leyenda existe, pero no como la platican, ya ven todas las historias se van acoplando al lugar y tiempo en que viva la persona que lo cuenta, pero de que pasó, pasó.

    Un detalle, no fue en México, ni en este siglo.

    Saludos,

  • la vdd dices puras mentiras de donde es eso eso ocurrio en hermosillo sonora en un club ke esta en la cima de un cerro y todos le llaman el casino del diablo y es la misma historia inbvestiguen 😀

  • jajajaja no mamen el pito de su abuelito y de seguro ese diablo era gay y se avento del bungie solo con su riata sin cuerda amarrado de sus huevos eso dicen que todos lo vieron jajaajaj

  • haver, como saven que la chava vio las garras del demonio si esta estubo en estado de coma despues de mirarle los pies al chamuco??

  • jajaja ese lugar esta bn chafa jajaja
    yo fui de vacaciones cuando estaba lo de la influenza
    y decia
    tragos para llevar
    jajajajaja aah buenoo aun asi sigue estando chafa

  • Esa leyenda tmb paso aqui en Mexicali… pero una vez aclararon que el diablo era un wey de una tipo pandilla… y habia estado en fulanito antro…

  • Esa historia es asi o mas mentira, yo vivo en Acapulco y jamas habia escuchado eso, y miren que en acapulco toooodo se saba rapidamente. Mas bien eso lo lei en un libro que se llama la Biblia Vaquera jajajaja.

  • Su Nombrre es Luz Bell ,No tiene patas de cabra ni cola y Mucho Menos Cuernos ,recuerden que el era un angel de Dios y su nombre nos da una idea de como es Luz Bell (Luz de la Mañana)

  • Es verdad ¿porque los sigen representando asi? eso ya es del siglo xvi o xvii,— siglo xxi babotas— ese tipo de leyendas ya no me las creo, solo lo hacen para tenernos encerrados en las casas los viernes y sabados en la noche, wuuuuuuakk!!!

  • Una imagen vale más que 1000 palabras. https://marcianosmx.com/imagen-demonio-capturado-en-hospital/
    o, escribe «demon on hospital» en google.

    Si es una pareidolia, ¿por qué adoptó esa forma tan «caprichosa»? (Las coincidencias y casualidades no valen; estas no existen.)

    *Breve info sobre la imagen: Se viralizó en el 2014. Supuestamente una enfermera tomó la foto directamente del monitor donde se mantenía en vigilancia al paciente. Lo curioso, se dice, es que poco después de haberse tomado la foto el paciente murió.

Hacer comentario