El ciclo sin fin del desorden – Una disculpa para las mujeres

Mujeres, no es necesario que lo mencionen, los hombres somos bastante conscientes de que dejamos la ropa amontonada en un rincón del cuarto o sobre un sillón. Y también tenemos plena conciencia de la tolla mojada que ponemos sobre la cama, y no es que se hayan casado con los peores hombres del mundo, TODOS los hombres lo hacemos.

padre e hijo

De la misma forma enseñaremos a nuestros retoños a ser diferentes. Tienen que creernos. Los haremos que ordenen sus juguetes antes de dormir para que puedan crecer siendo ciudadanos responsables y esas cosas. Sin embargo, existe algo muy adentro en nuestros genes (todavía no sabemos qué, pero estoy seguro de que tarde o temprano terminaran por descubrirlo) que nos hace fácilmente susceptibles a ese lado del desorden… es como una llamado de la naturaleza.

ciclo fracaso

Mujeres, de verdad, lo INTENTAMOS. Nuestros padres nos enseñaron que debemos guardar todo, pero flaqueamos constantemente. Como dije antes, debe ser algo genético.

Entonces, quiero pedirles de la forma más humilde que les muestren esta publicación a sus compañeros de vida y que hablen con ellos para perdonarlos y decirles que entienden por lo que están pasando. Tengan por seguro que unas cuantas lágrimas de felicidad caerán de los ojos de sus esposos y novios hoy, cuando les den esta demostración de bondad y comprensión.

16 Reacciones

  • para que aprender a ordenar las cosas y levantarlas si para eso….se inventaron las mujeres? XDXDXD

    femininazis reclamando desde la cocina en 5…4…3…

  • Es verdad mujeres, hay algo en nosotros que nos impide ver los detalles microscopicos en los que ustedes ponen atención cada vez que nosotros limpiamos la casa. Comprendanos, no es un plan o conspiracion para acabar con las mujeres del mundo.

    Nota: Mi esposa lleva sin hacer el aseo de la casa 1 mes (segun ella quiere que4 aprenda la lección).

  • Yo no soy así de sucio y no soy gay, una chica un día dudo de mis preferencias sexuales por tener mi departamento limpio y ordenado, con el refrigerador basto y la cocina limpia, una recamara con edredón blanco, sabanas blancas, un sofa blanco sin manchas y con 3 años de uso, en fin todo limpio, pulcro y con un orden hermético, así me gusta y me educaron, pensó que era de tendencias homosexuales hasta que se entero que tenia así el departamento porque el 90% de las mujeres sueltan prenda de inmediato entran a mi casa, sí, a las mujeres les gustan los hombres desordenados por “salvajes” pero una casa limpia te asegura que no habrá necesidad de esforzarte en nada para conseguir el cuerpo de una mujer. Y en la calle ser un hombre de buenas prendas y pulcro es un imán para mujeres realmente guapas que se ligan sin batallar sin siquiera tener que pagar algo (comida, muffin, copa, que se yo). Para los hombres casados es diferente puesto que su carga emocional se incrementa porque ya no solo habitan en una casa ellos sino varias personas, el letargo de la limpieza se vuelve mayor debido a que si no limpiabas tu recamara, menos una casa completa, al contrario de si vives en una casa limpia, tu casa en familia será limpia.

    Mi señora madre sempre dice: Una casa sucia es porque la esposa es una sucia y si ella es sucia es porque a el, el esposo, le gusta ser un sucio.

    No es genetico, es simple pereza mental el no querer limpiar u ordenar tu espacio.

  • jajaja bueno el post pero mejores los comentarios ser limpio es un habito no un mandato se hace cuando se puede y cuando se tienen ganas de esta manera nunca es pesado o mejor mandas a tu mujer ya ella sabe hacerlo en 5 minutos lo que tu harias en 2 semanas jaja :truestory: Saludos.

Hacer comentario