Ebrio irlandés invade el Parlamento rumano creyendo que es su hotel

Autoridades de Bucarest, en Rumanía, detuvieron a un ciudadano irlandés después que irrumpiera en el Palacio del Parlamento. Aparentemente, el hombre estaba completamente alcoholizado y confundió el edificio de gobierno con su hotel.

Parlamento en Rumania(2)

Tras una noche de juerga el pasado lunes, el irlandés buscaba el hotel donde se había hospedado en el centro histórico de Bucarest. Sin embargo, la ignorancia y los efectos del alcohol le jugaron una mala pasada y terminó en el Palacio del Parlamento rumano.

Una vez detenido, la policía lo trasladó a una comandancia en la capital para interrogarlo. Pero, debieron esperar varias horas ante el severo estado de embriaguez. Según información divulgada por Digi24, una red de noticias humana, aproximadamente a las 4 de la madrugada el extranjero empezó a escalar las paredes del edificio y llegó a romper una ventana para entrar.

Una vez dentro, deambuló por el recinto e intentó abrir varias oficinas hasta que los policías detectaron su presencia en el tercer nivel. Se le acusa de daños a la propiedad pública e invasión de un edificio gubernamental. Por supuesto, la terrible falla en la seguridad del Parlamento no pasó desapercibida en los medios humanos.

Palacio del Parlamento en Rumania(1)

El Palacio de Parlamento es un edificio icónico en Rumanía. Demoró más de 13 años en construirse, es el tercer edificio gubernamental más grande del mundo y cuenta con más de 4 mil habitaciones. En tamaño solo lo supera el Pentágono y la sede del gobierno de Tailandia.

Te puede interesar.

Deja un comentario