Drew Manning volvió a ser musculoso

Drew Manning

¿Recuerdan a Drew Manning?, el tipo del proyecto Fit 2 Fat 2 Fit que pasó de musculoso a gordo solo para demostrar que un régimen lo suficientemente bueno de ejercicio y alimentación lo harían recuperar su figura.

Pues tras 7 meses de alimentación balanceada y ejercicio ha recuperado su envidiable figura. El entrenador no entendía por qué tantos clientes tenían tantas dificultades para bajar de peso y llevar a cabo los ejercicios que les instruía. De forma muy comprensiva aumento 30 kg en seis meses. Esta nueva visión de un hombre gordo le resultó increíble! Declara que se convirtió en adicto a la comida grasosa y a las bebidas con altas calorías. Menciona que se sintió sin vida, e incluso incierto.

Para los que se preguntaban aquella vez que publicamos el articulo si el tipo recuperaría su figura, estos son los resultados.

9 Reacciones

  • Todavia no esta como estaba antes de engordar , pero en unos 3 meses mas se recupera al 100 … no mms , esto es un ejemplo a seguir para los que intentan seguir un regimen de gym/dieta.
    Pero esta claro que la diferencia aqui es que el es un entrenador y se la pasa entrenando seguramente (pues es su trabajo) , ademas de que su cuerpo estaba acostumbrado a un buen metabolismo. De cualquier manera es impresionante

  • Al inicio está cabrón, pero ya luego te acostumbras a hacer ejercicio. Afortunadamente siempre he sido flaco, por lo que es más fácil hacer cuerpo 🙂

    Por cierto, Drew se parece a Ben Stiller jajajaja

  • Bueno, mido tengo 45 mido 1,72 pesaba 79 kg con cintura 110 osea barrigón. Pense aquí no hay más que dieta y a punta de pechuga, maduros, pescado, fruta, ensalada de aguacate y créeme solo pero solo acompañaba con agua y cada dos días yogur o kumis a las 10 am para probar el azúcar, baje en 3 meses a 73 kg; lo acompañe con 3 series de 30 lagartijas en la mañana y en la noche antes de dormir.Créalo estoy super bién.

Hacer comentario