Dredd 3D

Con apenas dos semanas de antelación antes de su llegada a los cines, la producción de Dredd 3D ha lanzado nos nuevos spots para la televisión internacional.

Dredd 3D

Dredd 3D – Película

DREDD es la nueva, esperada y muy retrasada adaptación en 3D del cómic obra de John Wagner y Carlos Ezquerra. A la cabeza del reparto de esta futurista historia repleta de acción y violencia están Karl Urban, Olivia Thrilby y Lena Headley. Mientras que a cargo de la dirección de la historia se encuentra Pete Travis, basada en el guión escrito por Alex Garland.

La película está filmada en formato 3D, y tuvo un presupuesto 45 millones de dólares.

En Dredd 3D, Karl Urban reencarna a un policía del futuro en cuyo personaje recaen lo poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. El futuro Estados Unidos es una tierra baldía repleta de desperdicios. En su costa este, que va desde Boston a Washington DC, se encuentra Mega City One, una metrópoli gigantesca y violenta donde los criminales gobiernan las calles caóticas. La única fuerza de orden corresponde a las policías urbanas llamadas “jueces” que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo instantáneo. Conocido y temido en toda la ciudad, Dredd es el último juez, desafió con librar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que provoca a quienes la consumen experimentar la realidad a una fracción de su velocidad normal.

Durante un día de rutina en el trabajo, Dredd es asignado para entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz los conduce a un barrio donde otros jueces rara vez se atreven a aventurarse, un barrio vertical de 200 pisos controlado por una prostituta que se volvió capo de la droga, Ma-Ma (Headey) y su clan despiadado. Cuando uno de los miembros del circulo interno del cla, Ma-Ma toma el centro del control compuesto y emprende una guerra sucia y cruel contra los jueces, lo que demuestra que no se detendrá ante nada para proteger a su imperio. Con la escalada en el número de muertos y sin salida, Dredd y Anderson debe enfrentarse a las posibilidades y participar en una batalla incesante para su supervivencia.

La película será estrenada el 21 de septiembre en Estados Unidos con la casa productora Lionsgate.

7 Reacciones

Hacer comentario