Doritos reinventa los nachos y lanza bocadillos rellenos “de verdad”

Hablando de productos que fabrican su propia publicidad. Cuando alguien intenta reinventar algo que ya es prácticamente perfecto, las posibilidades de equivocarse son tremendas. Pero muy fiel a su filosofía, la marca Doritos aceptó el desafió y reinventó sus famosos nachos, creando los Doritos Loaded, un tentador bocadillo relleno con queso.

Doritos Loaded

Este nuevo producto que se encuentra a la venta de forma exclusiva en las tiendas de conveniencia 7-Eleven en los Estados Unidos está causando todo un fenómeno en las redes sociales. La idea era crear nachos “invertidos”, con el queso por dentro. El bocadillo tiene el tamaño promedio de los nuggets y el relleno es una combinación de tres tipos de queso: Cheddar, Americano y Romano. Con un cubierta que se asemeja a los deliciosos doritos.

En la tienda, la caja con cuatro bocadillos se vendo por US$ 1.99. Pero, ¿será que los Doritos Loaded realmente son tan deliciosos como aparentan?

El personal del sitio Bustle.com “probó” el sabor del nuevo producto y las conclusiones no fueron tan buenas. En la tienda, los bocadillos son puestos en un calentador, y por consecuencia no resultan tan crocantes ni calientes. Dicen que el relleno es muy salado, grasoso y, debido a que no está caliente, no tiene un buen sabor. La solución que encontraron fue meter los Doritos Loaded en un horno eléctrico durante algunos minutos, lo que, según ellos, habría dejado el bocadillo con mejor sabor y con el queso derretido.

bocadillos Doritos Loaded (1)

bocadillos Doritos Loaded (3)

bocadillos Doritos Loaded (4)

bocadillos Doritos Loaded (5)

bocadillos Doritos Loaded (6)

Estas fueron algunas de las reacciones de las personas que probaron los Doritos Loaded:

  • “Estoy decepcionado porque no se puede hacer algo con queso que sepa mal, pero ellos lo lograron”.
  • “Es como un nugget de pollo raro”.
  • “Mis dedos quedaron con un olor extraño”.
  • “Es como una polenta pegajosa. Pero de todos modos lo voy a comer”.

 

Entonces, ¿te atreverías a probar los Doritos Loaded o crees que reinventar los nachos fue una pésima idea? Yo, sinceramente, después de leer aquella publicación de los 10 peores alimentos no he vuelto a comer este tipo de comida refrigerada.

Huffington Post

7 Reacciones

Hacer comentario