DJ arruina la entrada de los novios en una boda

Innovar siempre es bueno, pero no se pasen de rosca. Estamos de acuerdo que el día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer, ese día todo tiene que salir perfecto. Lamentablemente está dama subestimó demasiado al DJ que contrató para su boda.

I’m in Miami Bitch!

Hay más videos a continuación.

 

Cristiano Ronaldo se va tomar un té en público

Si crees que ser un famoso de talla mundial es todo maravillas, podrías quedar realmente decepcionado. Aprende una lección del vídeo a continuación con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, que realizó un experimento social para mostrar a otros lo incómodo que es ser un famoso entre el público en general. ¡Ni siquiera puede beber una taza de té!

 

Llorando por cualquier tontería

Este es Ruben de EpicFiveTV, un sujeto que se acerca a cualquier extraño en Las Vegas, empieza a decir tonterías y de la nada se suelta a llorar. ¿Acaso existe una mejor forma de trollear a las personas?

Gracias a Marco Lopez.

 

 

Mike Tyson vs Donnie Yen en Ip Man 3

La tercera película de Ip Man nos trajo un combate entre la leyenda del boxeo Mike Tyson y el artista marcial Donnie Yen. No garantizo que el video se mantenga arriba demasiado tiempo, así que disfruten mientras se pueda.

Si tienen la oportunidad de ver la saga de Ip Man, no se arrepentirán.

 

Mientras tanto en Rusia.

Cuando pienso en Rusia, no puedo evitar traer a mi mente carreteras llenas de lodo y hielo, alcohólicos desquiciados, osos pardos salvajes y muchos, pero muchos fails, sobre todo en el tráfico y los fines de semana. ¡Qué gente!

 

Compilación de aciertos y desaciertos con camiones.

Los camiones son máquinas espectaculares, no solo por su capacidad de carga y dimensiones, sino también por las cosas que son capaces de hacer en ambientes extremos. Échale un vistazo a esta compilación de aciertos y desaciertos exclusivamente con camiones.

7 Reacciones

Hacer comentario