Disparan a ladrón en Brasil mientras robaba motocicleta

En imágenes que parecieran sacadas de algún vecindario mexicano de alta peligrosidad, un par de sujetos a bordo de una motocicleta dan alcance a un conductor de una Hornet Branca, a punta de pistola y con toda la impunidad que ofrecen «la luz del día» y las calles de São Paulo, Brasil proceden a robarle el vehículo a un ciudadano de nombre Anderson Magai, quien grababa todo desde una cámara instalada en su casco protector. La sorpresa viene cuando el delincuente está a punto de emprender la huida.

Disparan a ladrón en Brasil mientras robaba motocicleta
No, no se trata de un shaka de Tepito, es una ladrón brasileño.

Un policía de São Paulo que regresaba a casa a bordo su automóvil civil se encontraba a escasos metros de la escena, presenciando el impune atraco, de un momento a otro el agente de la ley baja del automóvil pistola en mano y apunta al ladrón, quien aparentemente intenta hacer alguna maniobra de evasión y termina recibiendo dos disparos a muy escasa distancia, uno en el abdomen y otro en la pierna. El ladrón fue identificado como Leonardo Escarante Santos y logró sobrevivir a los disparos.

https://www.youtube.com/watch?v=Tjmtt7aFeeY

Gracias a Alina Corona por el aporte.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Videos

10 comentarios en “Disparan a ladrón en Brasil mientras robaba motocicleta”

    • haiga sido en México, el poli le dispara al asaltado
      o bien le da al asaltante, pero llega la CNDH a defender a la pobre criatura del señor ya que era clara la desventaja de equipamiento y los medios chayoteros a hacerle notas a la familia del pobre ratero que tiene 10 hijos que mantener en una colonia popular y ahora que el padre de familia ya no puede robar, no se pueden mantener solos.

  1. Dejen de verlo de mala manera, al contrario, ningún otro policía hubiera hecho lo mismo, de seguro solo observarían y después se irían, gran acción de esa persona (Y)

Deja un comentario