Disparan a ladrón en Brasil mientras robaba motocicleta

En imágenes que parecieran sacadas de algún vecindario mexicano de alta peligrosidad, un par de sujetos a bordo de una motocicleta dan alcance a un conductor de una Hornet Branca, a punta de pistola y con toda la impunidad que ofrecen «la luz del día» y las calles de São Paulo, Brasil proceden a robarle el vehículo a un ciudadano de nombre Anderson Magai, quien grababa todo desde una cámara instalada en su casco protector. La sorpresa viene cuando el delincuente está a punto de emprender la huida.

Disparan a ladrón en Brasil mientras robaba motocicleta
No, no se trata de un shaka de Tepito, es una ladrón brasileño.

Un policía de São Paulo que regresaba a casa a bordo su automóvil civil se encontraba a escasos metros de la escena, presenciando el impune atraco, de un momento a otro el agente de la ley baja del automóvil pistola en mano y apunta al ladrón, quien aparentemente intenta hacer alguna maniobra de evasión y termina recibiendo dos disparos a muy escasa distancia, uno en el abdomen y otro en la pierna. El ladrón fue identificado como Leonardo Escarante Santos y logró sobrevivir a los disparos.

https://www.youtube.com/watch?v=Tjmtt7aFeeY

Gracias a Alina Corona por el aporte.

Te puede interesar.

10 comentarios en «Disparan a ladrón en Brasil mientras robaba motocicleta»

  1. Dejen de verlo de mala manera, al contrario, ningún otro policía hubiera hecho lo mismo, de seguro solo observarían y después se irían, gran acción de esa persona (Y)

    Responder
    • haiga sido en México, el poli le dispara al asaltado
      o bien le da al asaltante, pero llega la CNDH a defender a la pobre criatura del señor ya que era clara la desventaja de equipamiento y los medios chayoteros a hacerle notas a la familia del pobre ratero que tiene 10 hijos que mantener en una colonia popular y ahora que el padre de familia ya no puede robar, no se pueden mantener solos.

      Responder

Deja un comentario