¡Ya ni la... Noticias

Diputado reprueba ayuda a Haití ‘por ser tan negros’

El diputado federal del PRD y conductor de radio, Ariel Gómez León “El Chunko” reprobó con expresiones racistas y xenofóbicas la ayuda humanitaria para Haití, luego de que la Cámara de Diputados le descontó parte de su salario para la adquisición de víveres.

“En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables”, comentó el legislador en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.

Citado por un periódico de circulación estatal, Gómez León, dijo también que “como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros”.

El perredista criticó que la Cámara no les informara del descuento para la ayuda humanitaria al país de Las Antillas.

“No nos preguntaron, nos lo descontaron del cheque”, argumentó.

En repetidas ocasiones Ariel Gómez ha sido señalado de realizar proselitismo político, de exaltar al gobierno estatal y de esta capital, así como de utilizar expresiones groseras y humillantes ante el micrófono.

El Universal.

Recomiendo que lean los comentarios de la noticia para que vean los sangre azul que viven en nuestro país.

Comentar

13 comentarios