13 Reacciones

  • Un dia yo corte una manzana y la silueta se parecia a la figura de “El Sagrado Corazon de Jesus” pero realmente ¿Que pedo con sus congeturas? y digo congeturas porque nadie dice que eso sea una revelacion!, Gracias por el aporte

  • los milagros divinos van en decadencia… primero, la actividad mas notoria, se crea el universo, los planetas, LA VIDA… adan y eva, la serpiente y todo eso… varios (cientos de miles de) años despues, todo se inunda, luego, 7 plagas, y un rio que se parte a la mitad, otros tantos años despues, el mejor de los milagros, de agua a vino… y asi cada vez es mas decadente… hasta ahora, donde somos afortunados si vemos la cara de dios en un hotcake…

    si, la gente es muy imaginativa, es mejor que crean en eso, y no en un mono de spagetti con carne… que es gigante… y que vuela.

  • La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: ?figura? o ?imagen? y el prefijo par: ?junto a? o ?adjunta?) es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido eróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro.

    fuente:

    o siempre esta el photoshop

  • Gracias Jebb por la explicacion.
    Escucharon bola de Paraidoliotas !!
    Mejor ponganse a trabajar!…
    …en vez de esta viendo paraidiolioteces!!

    He Dicho

Hacer comentario