Videos

Diabólico: cámaras filman a hombre poseído en una tienda

El siniestro video que estás a punto de ver fue registrado por las cámaras de CCTV de una tienda de conveniencia en Malasia y muestra a un hombre (supuestamente) siendo poseído por entidades diabólicas.

posesion

Cómo cuando te agarran ganas de hacer del 2 en la calle.

Como verás a continuación, el comienzo del video no muestra nada extraño, solamente un sujeto tomando una bebida de uno de los refrigeradores del lugar. Sin embargo, de la nada – o quizá después de notar el precio del producto – el hombre empieza a sacudir todo el cuerpo y tira la bebida en el suelo.

Pelea, agarra su camiseta, intenta arrancarse los pantaloncillos y cae de rodillas. Una de las empleadas de la tienda se acerca para ver lo que está sucediendo pero, evidentemente asustada, se aparta rápidamente. Y, justo en ese instante, el poseído parece apuntar a unos paquetes de papel higiénico.

Después se levanta, se tira de los cabellos y simplemente cae desmayado en el suelo. Y es en ese instante que algo muy extraño sucede: un reflejo aparece en el cristal de uno de los refrigeradores (minuto 1:05) aunque, aparentemente, no hay nadie pasando por allí, y después los rollos de papel higiénico y otros productos a los que el hombre había apuntado simplemente caen solos del estante.

 

A tomar en cuenta.

En Marcianos no logramos encontrar información sobre lo que sucedió con esta supuesta posesión después que el video es cortado, ni mucho menos una confirmación de que se trató de una posesión demoniaca. Sin embargo, existen algunos aspectos que podemos tomar en cuenta antes de concluir que el filme muestra un auténtico suceso paranormal.

Si prestas atención a la escena, en diversos momentos el sujeto parece mirar discretamente a la cámara, sin mencionar que los dispositivos empleados en los CCTV generalmente no graban audio y mucho menos un sonido tan claro.

Además, si escuchas con cuidado, notarás que el sonido solo parece registrar el ruido del hombre y de los productos cayendo, y no de la empleada que corre del lugar. Por eso, todo indica que se trata de un elaborado engaño.

17 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend