Desapareciendo una Rosca de Reyes en segundos

rosca reyes

Yo sé que hoy es jueves de Enigmas y Misterios en marcianos, pero esta vez es imposible no analizar este terrorífico caso en el que una monumental Rosca de Reyes desapareció en apenas unos segundos.

La gigantesca rosca de reyes fue puesta en Zacatecas para el disfrute de todos los locales, bastó solamente que uno de los presentes tomara un pedazo para que se desatará una reacción en cadena que terminó por desaparecer la rosca en apenas unos segundos. Armados con enormes bolsas, los ciudadanos tomaron todo lo que pudieron entre jalones, arrempujones y la desesperación de los que no estaban en la primer linea.

No argumentamos que está mal, al fin y al cabo de eso se trata. Pero no estaría mal fomentar la cultura de compartir, hablamos de tomar un pedazo para el disfrute personal permitiendole a más gente beneficiarse del regalo.

gato sorpresa

28 comentarios en “Desapareciendo una Rosca de Reyes en segundos”

  1. Te aseguro que si le preguntan a esas personas que se llevaron varias piezas, que ¿por que se tomaron varias piezas?,Se indignan y se enojan. Y estoy seguro que ni tan necesitados de comer están. Ahora cambien la rosca por despensas, o por apoyos del gobierno, o por prestamos, se repite la misma historia ¿o no?. Yo por eso digo el Dinero no es lo que a Mexico lo separa, sino la falta de Cultura y Valores.

  2. Verdaderamente lamentable, me da mucha pena por mi México, pero esto es una muestra de como se han perdido la cultura y los valores, por eso estamos como estamos y los partidos políticos tienen secuestrado al país, por personas que por un pedazo de pan, o una despensa venden su dignidad. ¿Cuánto vale una rosca de reyes? 40 pesos¡¡¡ ¿Será tanta su necesidad o su hambre?

  3. P.u.t.a.m.a.d.r.e bola de hambrientos lo que es no conocer una rosca de reyes, como hay gente hambre en donde quiera, y lo peor de todo es que sale de la bolsa de los que si pagamos impuestos y por culpa de esta i.n.c.h.e gente como cuando hay el gobierno dice: «Se gastaron ciertos miles de pesos» para dar de comer a los ciudadanos; bolas que y los m.i.e.r.d.as se embolsan lo demás pero estamos fregados por gente como esta que por su culpa el gobierno tienen con que armas sus escusas de fugas de capital.

  4. Yo kisiera ke zacatecas de donde soy saliera a reluzir por otras kosas mas chingonas no por estas mamad**… Pero bueno ke le vamos acer pinche gente…

  5. YO LO VI TODO ESPERANDO QUE UNO SOLO DE ESOS MUERTOS DE HAMBRE AGARRARA SOLAMENTE UNA PIEZA Y SE FUERA AGRADECIDO, UNO SOLO PERO NUNCA LO VI, ASÍ DE GANDALLA ES LA GENTE CUANDO LES REGALAN ALGO Y HASTA LOS MOCOSOS SON IGUAL QUE SUS MAYORES DE MISERABLES.

  6. Yo no soy religioso pero sera que la gente que esta ahi por la celebración de los reyes magos asi como tomo varias piezas de rosca sepan algún pasaje del dia de reyes, rezaron. pinche gente mediocre. bien dicen que como cangrejos en un a cubeta, si el de abajo no puede salir jala al de arriba.

  7. lo peor de todo es que hasta los niños copian esa actitud agandalladora que mal se ven como padres enseñarle eso a tu hijo en lugar de mostrarles el valor de las cosas se les enseña a ser egoistas mal mal que se ve eso

  8. Ahora imaginense que fuera una epoca apocaliptica y que lo que hubiera fuera la poca comida disponible. Da terror como facilmente podemos ser los autores de nuestra destrucción como raza.

  9. No mames desde un inicio la gente iba con esa mentalidad de tomar lo más que puedan, lo necesiten o no, por que quien anda con bolsas de plástico?

Deja un comentario