Denis Cyplenkov, Hulk de la vida real

Denis Cyplenkov, de 31 años, es un ucraniano fuerte y campeón de vencidas, conocido no sólo por su increíble fuerza, sino también por sus manos inusualmente gigantescas. Basta con decir que si los personajes de ficción como Hulk o Shrek existieran, envidiarían el tamaño de las manos de este hombre. Por otro lado, no creemos que nadie en el mundo estuviera dispuesto a jugar una tanda de manitas calientes con este tipo.

Denis Cyplenkov (11)

Denis nació en Krivoy Rog, Ucrania, donde participó en diversos clubes deportivos durante su infancia y adolescencia. Entrenó en el levantamiento de pesa rusa hace algunos años y tuvo muy buenos resultados en una serie de eventos competitivos, antes de convertirse en uno de los mejores luchadores de vencidas en el mundo.

Ganó la Copa del Mundo Nemiroff en 2010 y 2011 y tiene varios títulos del campeonato de vencidas de Rusia. En su perfil de Facebook, Denis afirma que también tiene el record de los bíceps más grandes de Rusia (64 cm de circunferencia) y como el hombre más fuerte de Rusia.

Con 1.86 metros de altura y 140 kg de puro músculo, Denis posee un físico impresionante, pero su características más asombrosa son sus manos excepcionalmente gruesas. Como se puede ver en las fotos de abajo, el dedo meñique es fácilmente del doble de grueso que el pulgar de la mayoría de la gente, por no hablar de los otros dedos. Sus muñecas son también gigantes con 24 cm de circunferencia, lo que explica en parte, su exitosa carrera en las vencidas. Basta con imaginar la fuerza de presión que ejerce con semejantes manotas.

La primera cosa que la mayoría de la gente piensa cuando ve fotos de las manos gigantes de Denis: «es fotochop», pero son muy reales, aunque no lo crean, y los cientos de videos en línea que circulan son prueba suficiente. Y no sólo sus dedos son enormes, también son increíblemente fuertes. ¿Alguna vez has visto a alguien aplastar nueces entre los dedos, como si fueran uvas? Echa un vistazo a este tipo haciendo justamente esto en el video al final del post.

Denis Cyplenkov (10)

Denis Cyplenkov (9)

Denis Cyplenkov (8)

Denis Cyplenkov (7)

Denis Cyplenkov (6)

Denis Cyplenkov (5)

Denis Cyplenkov (4)

Denis Cyplenkov (3)

Denis Cyplenkov (2)

Denis Cyplenkov (1)

19 comentarios en “Denis Cyplenkov, Hulk de la vida real”

  1. ¿Y también hace películas de acción y narcotrafico? Es el Agustin Bernal de Ucrania, hasta se parecen, exceptuando el echo de que todos los que sufren de acromegalia se parecen.

    • #GayDetected … Pero me hace pensar, que fácilmente podría violar y satisfacer a una mujer con los dedos. Lo cual me hace pensar que bien podría satisfacer a varias mujeres a la vez, aunque creo que hay mujeres que prefieren las manos suaves. Que envidia.

  2. si hubiera nacido hace 1000 años estaría en un campo de batalla aplastando cráneos en lugar de nueces, su nombre resonaría en los cantares y leyendas de algún reino y hoy dudaríamos de que semejante hombre haya existido.

  3. Oye, y cuánto pagan en estas competencias de Armwrestlig, Vencidas, Lucha de Brazos, como se le llamen? Tengo entendido que no pagan mucho, casi nada. Sin embargo, este monstruo ha sido vencido por hombres muchos más débiles en aspecto físico, ejemplo. John Brzenk.

  4. si John Brzenk otro grande de las luchas de brazos. logro vencerlo con derecha hace ya un tiempo atras, en la actualidad es invensible y es mas fuerte que antes y mas tecnico. su brazo izquierdo es el brazo mas poderoso.

Deja un comentario