Delfín, Wendy y La Tigresa de Oriente

No sé que tanta razón hayan tenido los Mayas con sus profecías, pero ver a Delfín, Wendy Sulca y La Tigresa de Oriente juntos es un presagio de que algo bastante grueso está por pasar. Existen fuertes rumores que indican que estos tres cantantes alguna vez fueron masónicos pero debieron ser expulsados debido a sus ideas tan radicales.

8 Reacciones

    • Pedir ayuda a Dios, en vuestro caso, es muy oportuno. Pues si su maestro de escuela primaria no le enseñó la diferencia entre “ay” como interjección y “hay” como verbo en tiempo presente de indicativo, tal como ud. expresó líneas arriba, entonces ¡que Dios le ayude!

      Y mientras llega esa ayuda, vuestro castigo consistirá en ver 100 veces seguidas este video que tanta zozobra le genera en su dulce corazoncito.

    • Oiga! no maldiga a los judíos ni a los sionistas, no olvide q ellos dominan el crédito bancario mundial y te pueden dejar sin un centavo. De ocurrir eso, te verás obligado a mendigar por las calles, cantando y bailando esta canción de estos peruanos que hoy maldices y mañana bendecirás, no escupir al cielo, que en la cara te cae!!!

Hacer comentario