Cine

D-Rex esparciendo el terror por todo el Parque en el nuevo trailer de “Jurassic World”

A veces resulta complicado hacerse de una opinión crítica respecto a una película con dinosaurios. Pero intentaremos sacar algunas conclusiones sobre el nuevo tráiler de “Jurassic World”.

Jurassic World

El sueño de John Hammond parece haberse hecho realidad en un 100%, con un parque en pleno funcionamiento y rebosante de atracciones. Un acuario colosal para un mosasaurio, safaris entre Gallimimus, y un T-Rex comiéndose una cabra… vamos, que incluso hay una jaula hasta para los pteranodones. Todo muy lindo con un sello de “gasta todo tu dinero aquí”.

Pero como nuestro eterno Dr. Ian Malcolm nos enseñó, la vida siempre encuentra la forma. Siempre. Y el D-Rex, dinosaurio genéticamente modificado, es más inteligente que todos en aquella isla. Para variar (según lo visto), además de ser un asesino nato (matar apatosaurus con un estilo muy sanguinario) es un animal que disfruta de la anarquía, y para provocarla hace cosas tan fenomenales como liberar a los pteranodones.

Resulta difícil no comparar la película con el clásico de 1993, pero para ser sinceros, no me importa mucho el guion, la dirección ni las actuaciones… ahora mismo lo que quiero es una serie colosal de dinosaurios haciendo de las suyas.

15 comentarios

  • …pues la neta cuando vez que en la pelicula la protagonista parese super modelo y el protagonista tiene musculos en los musculos es que sera un churro, no me inspira, la vercion vieja me gusto mas, de echo al ver tantos trilers con espectaculares efectos se que en muy probable sea una historia aburrida, actualmente estoy aburrido de efectos y historias aburridas, yo prefiero una buena historia, por ejemplo chappie del mismo director de sector 9, se ve que sera una buena historia, la nueva de madmax, y….. pues si acaso star wars, nadamas, ni avengers ni superman ni nada estoy aburrido de ver peliculas tipo michael bay, solo efectos e historias aburridas y peor refritos

        • Sin ofender mi estimado: “pues” “vez”, “parese”, “musculos”, “sera”, “vercion”, “mas”, “echo”, “trilers”, “se”, “en” (no es falta, pero quisiste decir “es”), “y historias”, “pues”, “nadamas”, “peliculas”, “solo”… Son las que yo encontré.
          Pero igual, nada tiene que ver las faltas de ortografía con que no te gusten esas películas, en eso sí no estoy de acuerdo.
          Saludos.

      • Bebeto, ya me incluiste allí. Soy del DIF (“kinder”), soy de primaria federal, y peor aún, salí de un colegio católico (secundaria) jajajaja. Siento que tengo buena ortografía. No generalices hermano…
        Saludos.

  • ¡Chuuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooo! Completamente inverosímil.

    Esperaré a que salga pirata, y una tarde, cuando no haya nada mejor que hacer, quizá, en un caso excepcional, la veré mientras me quedo dormido.

      • A ver, mijito, le recomiendo abrir el diccionario de vez en cuando:

        verosímil.
        1. adj. Que tiene apariencia de verdadero.

        apariencia.
        (Del lat. apparentĭa).
        3. f. Cosa que parece y no es.

        “Lo verosímil, no es necesariamente lo verdadero (aunque puede serlo) sino lo que tiene apariencia de verdad”

        Espero que que el DRAE y la Wikipedia hayan logrado expandir tu horizonte cultural.

Hacer comentario

Send this to a friend