¿Cuántos triángulos hay en la imagen?

¿Cuántos triángulos escondidos logras observar en la siguiente imagen? Nada mejor para empezar la semana que un buen pasatiempo. El clásico enigma de los triángulos escondidos en la imagen nunca falla a la hora de romper la tensión en un grupo. De hecho, hace aproximadamente 12 años publiqué en este blog un acertijo similar al que jamás di una respuesta xD.

acertijo cuantos triangulos hay(1)

Y para compensar aquella incertidumbre, hoy vamos a resolver este acertijo paso a paso. Debo advertir que lo que viene a continuación es una solución detallada del acertijo. Entonces, si quieres resolverlo por tu cuenta hazlo antes de continuar.

Alerta de spoiler.

Nuevamente, desaconsejo ver la explicación que sigue si deseas intentarlo por tu cuenta. Es una respuesta provisional y la solución que proponemos. Todo está sujeto a cambios. Si llegas a observar un triángulo extra, no dudes en hacer la observación en los comentarios. O también puedes buscar a un profesional de la salud: oftalmólogo o psiquiatra, tú decides.

Empezamos con 2.

14

2 + 1 = 3.

12

3 + 1 = 4.

11

4 + 1 = 5.

10

5 + 1 = 6.

9

6 + 1 = 7.

8

7 + 1 = 8.

7

8 + 3 = 11.

6

11 + 3 = 14.

5

14 + 3 = 17.

4

17 + 3 = 20.

3

20 + 3 = 23.

2

23 + 1 = 24

1

Al final encontramos 24 triángulos. ¿Logras ver alguno más?

Por cierto, el acertijo anterior era con esta configuración:

acertijo triangulos

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

9 comentarios en «¿Cuántos triángulos hay en la imagen?»

    • Yo solo veo 5 bien definidos los demas para mi son opciones rebuscadas. Que tipo de persona me hace pensar asi? No digo que yo este bien. Mi duda es porque veo de esa perspectiva. ¿? Ayuda

      Responder
      • Yo solo veo 5 bien definidos los demas para mi son opciones rebuscadas. Que tipo de persona me hace pensar asi? No digo que yo este bien. Mi duda es porque veo de esa perspectiva. ¿? Ayuda

        Responder
          • Amiga, pienso que es por que aún piensas dentro de la caja y solo ves lo que te muestran, no sueles buscar mas allá. Las cosas suelen estar ocultas a la vista. Así como cuando le ponen el cuerno a Alguién y todos saben menos esa persona que ni se lo imagina.
            Como le dijo rafiqui a timón (rey leon tradicional) mira mas allá de lo que ves

            Responder

Deja un comentario