Cuando Hugh Hefner dijo que NO

Aunque a primera vista parece que los únicos requisitos para aparecer en la portada de Playboy son tener unos buenos atributos femeninos, el pelo rubio y tal vez un nombre famoso, Hugh Hefner les ha negado el privilegio a un gran número de damas del mundo del espectáculo, y a menudo lo hacia de una forma muy cruel. Así fue como Hugh le dijo “NO” a:

1. Kate Gosselin.

Kate Gosselin

Uno de los peores rechazos que Kate tuvo en su vida vino de Hugh Hefner. Cuando ella le preguntó si podía “adornar” la portada de Playboy, su respuesta fue un simple “No, no”. Pero no se detuvo allí, añadió que no tenía claro por qué ella participaba en el reality show de Dancing with the Stars, cuando de acuerdo con Hef, ella no es un famosa del todo. Juego rudo el viejo ¿eh?

2. Audrina Patridge.

 

La actriz y rostro de TV, Audrina Patridge, estaba desesperada cuando sus fotos semidesnuda fueron “accidentalmente” filtradas en Internet. Resultó que a su 19 años, contrató a un fotógrafo para que le tomara fotos desnuda y las envió a Playboy, pero se negaron a publicarlas.

3. Kelly Osbourne.

 

Kelly mostró su interés en desnudarse para la portada de Playboy en 2006, pero dijo que sus pechos necesitaban algunas correcciones en Photoshop, pero todo lo que Hugh dijo fue: “No veo cómo pueda ser posible eso, no usamos Photoshop“.

4. Bridget Marquardt.

 

Ella apareció en la serie de televisión The Girls next Door como una de las chicas de Hugh Hefner, pero cuando se trataba de Playboy, ella ni siquiera podía acercarse a ninguna puerta. Después de varias sesiones de fotos de prueba sin éxito tuvo que ser rechazada como una “playmate”, pero Hugh la llevó a su reino de hermosas mujeres.

5. Britney Spears.

 

Bueno, Britney no fue 100% rechazada, más bien estaba en modo de “en espera” hasta que dejara de comportarse de forma extraña. Hef dijo que él estaría más que feliz de tener a Britney en la portada, pero sólo después de que ella volviera por el “camino correcto”.

6. Tatu.

 

Las integrantes de la banda rusa Tatu, querían catapultarse al estrella o al ser fotografiadas para la revista Playboy a los 18 años… Por desgracia, Hugh no compartía el mismo deseo.

7. Shirley Jones.

Shirley Jones

Puede que la actriz Shirley Jones tenga 75 años de edad, pero eso no la detuvo al posar para las sensuales fotos de pruebas, con las piernas y escote en primer plano. Hefner se negó a publicar estas fotos porque esperaba más desnudez. Sinceramente, si el insulto más grande que puedes conseguir a los 75 años es de Hugh Hefner diciendo que no estas lo suficientemente desnuda, podrías estar completamente satisfecha contigo misma.

7 Reacciones

Hacer comentario