Cosas que sólo puedes encontrar en los Walmart de China

No deberíamos notar mucha diferencia al entrar en una tienda de autoservicio Walmart en México o en los Estados Unidos. Inclusive, en ambas podemos encontrar artículos hechos en China, sin embargo, la potencia asiática también cuenta con sucursales de Walmart y después de ver el tipo de cosas que venden allí no te quedará más remedio que levantar tu quijada del piso… digamos que las cosas que ofrecen a sus clientes son muy diferentes a todo lo que has visto en un supermercado.

1. Caimanes.

Walmart China (3)

2. Trozos de carne con todo mezclado.

Walmart China (2)

 

3. Ranas vivas.

Walmart China (1)

 

4. Ranas vivas mezcladas con tortugas.

Walmart China (18)

 

5. Combo de jugo de naranja con aceite de maíz.

Walmart China (17)

 

6. Arroz a granel.

Walmart China (16)

 

7. Licor Walmart

Walmart China (15)

 

8 Jugos de bebidas premium.

Walmart China (14)

 

9. Sandías en miniatura.

Walmart China (13)

 

10. Partes de reptiles deshidratadas.

Walmart China (12)

 

11. Bastidores repletos de costillas.

Walmart China (11)

 

12. Tiburón.

Walmart China (10)

 

13. Palillos, palillos y más palillos.

Walmart China (9)

 

14. Carne de zorro.

Walmart China (8)

 

15. Patos secos.

Walmart China (7)

 

16. Trusa anti-bacteriana.

Walmart China (6)

 

17. Nariz y rostro de cerdo.

Walmart China (5)

 

18. Pedazos de carne mezclados con bombones.

Walmart China (4)

Categorías Imagenes

26 comentarios en “Cosas que sólo puedes encontrar en los Walmart de China”

  1. inches chinos de verdad son unos depredadores, su tradicion e historia milenaria son impresionantes, pero el nivel de depredacion de especies y ecosistemas simplemente no tiene nombre, seguramente nuestro pais tambien destruimos la naturaleza pero el hecho d verlo en walmart me dice que el numero de especies capturadas para su venta debe ser descomunal.

  2. Ay par favar, aquí también se venden muchas cosas como arroz suelto, calzones antibacteriales y carne a granel. Lo de los caimanes sí no me lo explico

  3. bueno y que tiene de malo que los chinos coman de todo? que les hace pensar que los caimanes por ejemplo fueron cazados, es seguro que los caimanes son criados en granjas, ya que walmart tiene la costumbre de comprar por cantidad para poder dar precio bajos, y que se espantan de lo que ven acaso en mexico, del cerdo se come: la piel en chicharron, o en cueritos como botana, las patas en pozole o hay un platillo donde hacen las patas en salsa, la cabeza del cerdo en pozole etc etc.
    p–i-n—c-h-e maña del mexicano de ver todo mal y mas si son chinos, veanlo como lo que es, una curiosidad, es una cultura diferente y no tiene ninguna obligacion de ajustarse a sus estandares de costumbres mexicanas

  4. Lo del arroz a granel no me sorprende aquí en República Dominicana lo compramos asi. Tampoco lo del combo de aceite y jugo porque se supone que no lo van a mezclar, pero lo demás si que es bien extraño para mi.

Deja un comentario