Cortometraje: Paperman

paperman corto animado

John Kahrs de la mano de Walt Disney Animation Studios presenta Paperman, su primer cortometraje animado. La producción forma parte de los 5 nominados al Oscar en la categoría Mejor Corto Animado para la edición 85 de los Academy Awards. La historia de Paperman constituye un homenaje a la animación pionera en blanco y negro de Walt Disney, pero utilizando técnicas avanzadas de animación CGI en 3D y texturas en dos dimensiones.

El universo de Paperman sucede en el Nueva York de los años 40. Dos almas jóvenes cruzan sus caminos en una estación de tren, pero antes de que él intente algo, ella sube a su vagón y se marcha rumbo a su destino, no sin antes regalar lo que pareciera una última mirada y una última sonrisa. Los azares del destino le dan una sorpresa al joven cuando se da cuenta de que aquella encantadora mujer está trabajando justo enfrente.

12 comentarios en “Cortometraje: Paperman”

  1. Yo lo vi en el cine en 3d cuando fui a ver ralph, esta muy bueno como parece un dibujo plano y de repente es 3d, muy buena animacion y recomendable.

  2. hubiera sido mas bueno sin tener la penosa necesitad de utilizar cartas bailando idioteces, era un tema serio y salen con estas cosas, enserio. Es bueno pero solo eso.

  3. Que tal si en vez de criticar las cosas por ser demasiado realistas….empiezan a valorar un punto de vista diferente de los cortos animados! los pateticos serian ustedes

Deja un comentario