Cortometraje de terror: Cam Closer

Cam Closer es otro cortometraje de terror de David F. Sandberg, el mismo director de Lights Out, en el que utilizó una trama extremadamente simple y el factor sorpresa, un par de cosas que parecieran ser la particular firma de este director.

cam closer

Cam Closer es un cortometraje de terror sobre un teléfono inteligente que ha adquirido una propiedad especial, la habilidad de filmar a los seres y cosas que sucede en otra dimensión. Como decimos siempre, apaga las luces, maximiza pantalla y volumen arriba. ¿te atreves?

La forma expedita y sencilla de crear terror es una muestra de que en la mayoría de los seres humanos no resulta difícil crear un estado de tensión y alerta que se traduce en miedo. No sé si lo notaron, pero la casa donde se filmó Cam Closer es la misma que el primer cortometraje que presentamos de esta sujeto. Quizá sea por la hora (son justo la 1:40 a.m mientras escribo este post), pero un escalofrió me recorrió toda la nunca cuando terminé de ver el video, a pesar de tener los altavoces apagados y de que esperaba el resultado.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Cine

12 comentarios en “Cortometraje de terror: Cam Closer”

  1. Jaja ni siquiera lo quise acabar de ver cuando vi el cuerpo tirado, sobre todo después de leer los comentarios y que estoy sola con mi teléfono… Aawww que miedito!!

Deja un comentario