Conoce a la enana más bella del mundo

Se conoce como enanismo a una condición particular donde la estatura de una persona es inferior hasta en un 20% que la de otros seres humanos promedio de la misma edad. En el caso de los hombres, los enanos miden menos de 1.45 metros y las mujeres tienen una altura que no sobrepasa los 1.4 m. Así, estas personas pueden considerarse enanas.

karina lemos enana (2)

Hay diversas formas de enanismo. Por ejemplo, el enanismo hipofisario es un problema hormonal condicionado por una enfermedad genética relacionada a la glándula hipófisis. Las personas que presentan esta condición tienen un desarrollo diferente al de las personas normales.

Este es el caso de Karina Lemos, una mujer enana oriunda de Brasil. Con un cuerpo realmente despampanante, pese a su baja estatura, Karina es todo un éxito entre los espectadores del programa televisivo “Pânico na Band”. Rápidamente estas personas comenzaron a notar la belleza particular de Karina y su enanismo proporcionado, que dista mucho de los rasgos que acostumbramos a ver en las personas con el padecimiento. En poco tiempo la mujer se hizo de una fama considerable en su país y empezó a recibir invitaciones para tener citas de hombres que se dejaron guiar por la fantasía de estar con una mujer enana.

Sin embargo, la mayoría se llevó una decepción al enterarse de que Karina es una mujer casada. Además, es madre de un pequeño de 7 años. Ni lo parece ¿verdad? Es un pequeño monumento de mujer.

karina lemos enana (3)

karina lemos enana (4)

karina lemos enana (5)

karina lemos enana (6)

karina lemos enana (1)

enana karina lemos (1)

enana karina lemos (3)

enana karina lemos (1)

enana karina lemos (2)

Sin duda es discutible que se trate de la enana más atractiva del mundo, pero no dudamos que está entre los primeros puestos.

39 comentarios en “Conoce a la enana más bella del mundo”

    • No de hecho el termino correcto es enana, por que tiene enanismo, es como con los ciegos no son ciegitos si no ciegos, o los gorditos son gordos, o los discapacitados no son con capacidades diferentes esas son mamadas es discapacitados así de sencillo y no me lo estoy inventando así esta por ley checalo en el diario oficial de la federación.

      Responder
    • Es políticamente aceptable, pero «enano» es la forma correcta de referir a una persona con enanismo. Me parece que esta confusión viene porqué la palabra «midget» (un forma peyorativa de referirse a los enanos en inglés) se traduce como enano. En inglés, el término correcto para definir a un enano es dwarf, que tiene la misma traducción.

      Responder
      • No es que midget sea peyorativo, sino que entre los tipos de enanismo que hay, ellos son enanitos como lo era Margarito que, entre otras características, tienen la cabeza y el rostro pequeños y no el rostro alargado y la cabeza más grande… Dicho con todo respeto y sin afán de ofender o discriminar

        Responder
  1. De hecho si es enana, por que sufre de enanismo, es como decirle gorditos a los gordos, negritos o morenos a los negros, blanquitos a los blancos, ciegito a los ciegos, persona con capacidades diferentes a un discapacitado físicamente.

    Responder
  2. ESTA MUJER ESTA MUY GUAPA DE VERDAD Y ES UNA ENANA PERFECTA DE VERAS Y TAMBIEN ELENA GANT ES MUY GUAPA , BUSQUEN ALGO DE ELLA Y DE TERRA JOLE TAMBIEN

    Responder
  3. si aparecer desnuda en todo internet cmo jemma si eso les parece linda Dios q horrible ya las mujeres no se dan su puesto ya todo internet le conoce sus partes felicidades Jemma Prostiii…

    Responder

Deja un comentario