Conoce 10 princesas reales del mundo moderno

Durante prácticamente toda nuestra infancia solemos estar en contacto con las princesas de los cuentos de hadas, mismas que en los últimos años han sido rescatadas por las producciones de Hollywood para el disfrute de las nuevas generaciones. Sin embargo, llega un punto donde los cambios hormonales nos piden otro tipo de princesas, esas que viven en el mundo real.

princesas modernas

Las princesas de esta lista están muy lejos de los cuentos de hadas. Son mujeres como cualquier otra del mundo moderno, con la diferencia de que ostentan títulos nobiliarios y grandes patrimonios. Conoce un poco sobre la vida de estas princesas (hermosas, dicho sea de paso) y algunas de sus peculiaridades.

 

Princesa Luisa María de Bélgica.

princesa luisa maria de belgica

Luisa Maria Anna Martine Pilar tiene 20 años y es hija de la princesa Astrid de Bélgica y de Lorenzo de Austria-Este. Se ubica en el noveno lugar en la línea de sucesión al trono belga y lleva una vida reservada, con apariciones fortuitas en público.

 

Princesa Mako de Japón.

princesa mako de japon

Mako tiene 24 años y es la hija mayor del Príncipe Akishino y de su esposa, Kiko de Akishino, así mismo es la nieta del Emperador Akihito. Mako pasó por una experiencia muy interesante: vivió un año pasando desapercibida como estudiante de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, estudiando como una persona anónima. En Japón suelen compararla con Kate Middleton por su forma tan particular de vestir y es bastante difícil verla en público.

 

Princesa María Olimpia de Grecia.

María Olimpia de Grecia

Oficialmente en Grecia no existe la monarquía, pero los descendientes del último rey aún conservan sus títulos, hecho por el que se les considera miembros de la realeza en Europa. María Olimpia tiene 20 años y lleva una vida social como cualquier socialité, con más de 80 mil seguidores en Instagram entre amigos y famosos, incluso dicen que fue amor de una sola noche del Príncipe Harry de Inglaterra.

 

Princesa Paulina de Mónaco.

Pauline Grace Maguy Ducruet

Pauline Grace Maguy Ducruet tiene 22 años y es la hija de la princesa Estefanía de Mónaco y su antiguo guardaespaldas, Daniel Ducruet. A la joven le encanta el espectáculo circense y los deportes – es gimnasta rítmica profesional y nadadora.

 

Lady Amelia Windsor, del Reino Unido.

Amelia Windsor

Amelia apenas tiene 20 años y si existe algo cautivante en esta joven es su belleza, los medios la han apodado “la más bella de la familia real británica”. Es hija de Jorge Windsor, Conde de St. Andrews y la nieta del duque de Kent, un primo de la reina Elizabeth II. Amelia quiere ser periodista y ama la moda, hecho que la llevó a hacer una pasantía en Chanel, en Paris.

 

Princesa Charlotte de Mónaco.

Charlotte Marie Pomelin

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi tiene 30 años y es nieta de Grace Kelly, una estrella hollywoodense de quien heredó su belleza tan encantadora.

 

Infanta Leonor, princesa de Asturias, España.

Infanta Leonor

Esta es la princesa más pequeña de nuestra lista con tan solo 10 años. Es hija del rey Felipe VI y de Letizia, reina consorte de España. Como cualquier otra niña asiste a la escuela y se le considera muy inteligente y tranquila, además suele acompañar a sus padres a los eventos oficiales, como una posible heredera del trono.

 

Princesa Alejandra de Luxemburgo.

Alexandra Joséphine Teresa Charlotte

Alejandra tiene 25 años y es la única hija mujer del Gran Duque Enrique de Luxemburgo y de su esposa, María Teresa Mestre Batista. Es una fanática de los deportes, habla cinco idiomas y actualmente ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono. Su nombre es el más largo de todas las princesas europeas: Alexandra Joséphine Teresa Charlotte Marie Wilhelmine.

 

Princesa Imán de Jordania.

Iman bint Al Abdullah

Iman bint Al Abdullah, princesa de Jordania, tiene 20 años y es alumna de la Universidad de Georgetown, en Washington, Estados Unidos. Su estricta educación no le permite aparecer en público con mucha frecuencia, pero en ocasiones acompaña a su madre en eventos de caridad. La joven es popular por sus looks inspirados en el estilo de su madre, la reina Rania.

 

Princesa Gabriela, de Austria.

Gabriella Maria Pilar Yolande Joséphine

Gabriella Maria Pilar Yolande Joséphine Charlotte es la hija menor del archiduque Carl Christian y de la archiduquesa María Astrid de Austria, es la bisnieta del último emperador de su país, Carlos I. Actualmente no existe monarquía en Austria, pero se mantuvieron todos los títulos de la familia real.

14 Reacciones

Hacer comentario