Conejitas Playboy 40 años después

Playboy Girls Robert Twomey (13)

El tiempo es implacable, no hay nadie que escape a las consecuencias que produce a su paso. El fotógrafo estadounidense Robert Twomey plasmó en su obra la evidente decadencia de la mujeres que alguna vez fueron la fantasía de miles de hombres. Las siguientes imágenes corresponden a mujeres que hace entre 30 y 40 años ocupaban las páginas de la revista más famosa para caballeros a nivel mundial, chicas de Playboy que hoy no son más que vestigios de lo que alguna vez llegaron a ser.

Playboy Girls Robert Twomey (12)

Playboy Girls Robert Twomey (11)

Playboy Girls Robert Twomey (10)

Playboy Girls Robert Twomey (9)

Playboy Girls Robert Twomey (8)

Playboy Girls Robert Twomey (7)

Playboy Girls Robert Twomey (6)

Playboy Girls Robert Twomey (5)

Playboy Girls Robert Twomey (4)

Playboy Girls Robert Twomey (3)

Playboy Girls Robert Twomey (2)

Playboy Girls Robert Twomey (1)

24 Reacciones

  • “Decadente”… “Vestigios”? Wow, casi no se nota la superficialidad del autor de esta nota, que claramente es un misógino o un machista ardido porque ni en estos tiempos podría conquistarlas, ya no se diga hace 30 años.
    Buen trabajo, la redacción de este artículo chafa ha ocasionado la pérdida de un lector (y el repudio de todo a cuanto se lo enseñé)… Así te verás un día, galán

    • Yo creo que a esta mujer la concepción de la vejez humana del autor le hizo estragos en su susceptibilidad de mujer anciana. Como sea me dibujaste una enorme sonrisa en mi joven, hermoso y terso rostro. Doña Diana no se desespere usted ya tuvo sus tiempos.

      • diana creo que ya estas menopausica la redaccion no tiene nada de misogina (si sabes lo que significa no?) no has entendio para nada la escencia del articulo y solo te has dejado llevar por tu falta de estrogenos te mando un beso pontelo donde mas frio tengas

    • la verdad lo que sea de cada quien pero en las actrices o personas que usan demasiado maquillaje, además de realizarse tatuajes, perforaciones o implantes cuando llegan a esta etapa es mucho mas notoria su decadencia ya que el tiempo no perdona con las arrugas sumandole a esto lo toxido de los productos de belleza asía la piel da un resultado como el que se observa en estas fotos y en caso de tener tatuajes parecen globos desinflados. Asi que piensenlo si quieren ponerse un tatuaje o en caso de las mujeres no usen tanto maquillaje que en la vejes ni eso se apiadara de ustedes….!!!!

    • Evidente decadencia, quien es el I D I O T A que escribio esto, por lo menos estas damas en algun momento estuvieron hermosas para levantar nuestra libido, pero algunos como seguramente el autor ni recien nacidos eran agradables a la vista.

  • Sin alejarme mucho del tema que propone Diana… Sergio se lleva las palmas me quedé con una sonrisa.

    Con respecto de lo que plantea Diana, no hay que ser tan severos en nuestros juicios. Estoy de acuerdo que no es ni decadente ni son vestigios de personas bellas pero originalmente fueron portadas de revista que vendían una imagen de la cual la imagen actual no es mas que un vestigio para los cánones que se le aplica a este pedo.

    Aunque si se oye misógino el pedo… se podría cambiar a: “La decadencia de la belleza superflua… los vestigios de una imagen que alguna vez vendió juventud”… no sé, algo más específico.

  • why not?……
    enpesando de arriba hacia abajo,
    si le daba a la no 02, a la 6, a la 7 a la 8, 09 y 10…. y…
    why not? a la primera tambien total ya encarrerado el raton que chin-g-e su m-a-d-r-e el gato jaja
    a la 8 con muchas muchas ganas, se imaginan cuanto pero cuanto sabran sobre sexo para enseñarte sin importar la edad que tengamos, la verdan mas de una estan muy bien conservadas

  • Hola, hubiera sido mas interesante, poder comparar las fotos del antes y el despues, no creen?, de ver como fue la maxima belleza de estas mujeres, que fueron capaces de salir en la revista del conejito, y como llevan ahora el paso inexorable del tiempo. Saludos a todos.

  • No me gusto porque lo ideal hubiera sido poner la foto con la que poso para Play Boy y luego la foto del después, porque pues solo vi a puras rucas, no pude decir ni un ohhhhh porque no se como eran de jóvenes, me entretuvo mas los comentarios de la amargueta de Diana y su meme jajajajaja

  • Me sorprende que muchas envejecieron con micha dignidad (sin cirugía plástica), así se ven mucho más guapas! Y la pregunta es, si ellas vivieron de su apariencia por que no se enajenaron con el seguir siendo jóvenes?… No lo sé.

  • Bastantes guapas… para la edad que tienen, los años no pasan en vano. que triste que se juzgue con mas severidad a las mujeres que a los hombres, pero bueno, ellas eso era lo que vendian, la imagen,la sexualidad.

Hacer comentario