Bromas Curiosidades Entretenimiento Humor Trucos & Tips Videos

Cómo suspender agua

Un curioso truco nos muestra como suspender agua, el truco cuesta un poco de hacer pero al final resulta. El verdadero asunto esta en el giro que se da cuando el vaso es levantado, yo puedo afirmar que funciona porque ya lo hice. Si tienen un botella de Dom Pérignon resulta aun más facil pues la consistencia del champán hace más facil suspender el liquido.

Hacer comentario

13 comentarios

  • y tirar un buen vaso de champagne Dom Pérignon!!!! que paso si soy wey pero no tanto, mejor me lo tomo, no pienso lamerlo del suelo jajaja

  • dudo que sea fake, se ve que el agua se queda girando, para hacer esto depende mucho de que tan conico sea el vaso y el liquido que estas utilizando, si lo hiciste con champán dudo mucho que lo puedas hacer con un vaso de diferente angulo conico…
    P.D. que ma.mada, con chapán??

  • Si disminuyes la temperatura del vaso, hará que el agua tenga mas efecto ya que si disminuyes su temperatura se cohesionan (se unen) las moléculas para crear un solido claramente no durara mucho tiempo, pero allí esta si se puede lograr.

  • FAKE, LAS PROPIEDADES DEL AGUA SON: PUNTO DE EBULLICIÓN 100 GRADOS CENTIGRADOS, ES INHOLORA, ES INCOLORA Y ES AMORFA POR LO TANTO OBTIENE LA FORMA DEL RECIPIENTE QUE LA CONTIENE. Y NINGUN RECIPIENTE LA CONTIENE POR LO TANTO CAERÁ POR LA FUERZA DE GRAVEDAD Y NO ME DIGAN QUE NO SE DERRAMA POR QUE GIRA, ES ALGO TONTO DECIR ESO, ¿COMO PUEDE SER MAYOR LA FUERZA CENTRIFUGA QUE LA DE GRAVEDAD? SI YA NO SE ESTA APLICANDO UNA FUERZA CONTINUA QUE LA HAGA GIRAR.