Cómo ser el peor padre

Es inevitable que lo niños hagan cosas tontas por su propia cuenta, sobre todo cuando están solos. Pero este no es el caso, y mucho menos con un montón de adultos viendo la «hazaña» del futuro Chris Pontius.

Es bastante estúpido, no decimos que hay que mantener a los pequeños dentro de una burbuja, pero al menos le pudieron haber dado un casco y un par de rodilleras.

Te puede interesar.

14 comentarios en «Cómo ser el peor padre»

  1. jajajajajajajajaj que risa… y si me pasara ami.. ps loes que vean que se rian.. que yo tmb me reire jajajajaajajaja y por reirme no me estoy burlando.. bola de «jots» jajajajajajaajajaja

    Responder
  2. Que lamento lo que hoy en día le venden a los jóvenes en materia de diversión barata, dado que en esas edades el dolor es diversión, cualquier cosa hace el sistema para mantenerlos ocupados, Pero ni modo, como dicen en my ranch no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre, el mundo podría estar peor, mejor que se diviertan en lugar de andar haciendo dagas por ahí.

    Responder
  3. No se si soy muy ogt, pero quitando el hecho de que se metió un buen verzo y que los padres se pasaron. Se ve bien perro como se embarra en la acera.

    Responder
  4. VI COMENTARIOS QUE DECIAN QUE EL VIDEO ES GRACIOSO,ASI QUE DECIDI VERLO Y NO TIENE NADA DE GRACIOSO..QUE POKA MADRE LOS QUE SE BURLAN NO TIENEN SENTIMIENTO.. CHINGUEN A TODA SU REPUTISIMA MADRE Y OJALA LES PASE A USTEDES EN SU BICI,MOTO,O AUTO Y LA GENTE SE CAGUE DE RISA DE USTEDES PERROS!

    Responder

Deja un comentario