Cómo salvar tu celular mojado

No hay nada peor que ir a una fiesta, olvidarte de tu celular y entrar como un campeón a la alberca. Si tu celular se mojó aquí tienes unos pequeños consejos que te ayudaran a recuperarlo.

Si el teléfono celular sigue encendido apágalo y quita la batería y la tarjeta SIM.

Seca perfectamente por dentro y por fuera el teléfono con un trapo limpio.

Revisa si tienes a la mano tiritas de carne empaquetadas (cualquier otro producto que contenga gel de sílice sirve) o arroz sin cocer.

Si encontraste tiritas de carne empaquetadas saca el paquete de silica gel, coloca el teléfono celular y la silica gel en un recipiente hermético.

Si solo cuentas con arroz colócalo en un recipiente hermético y a continuación coloca el celular.

Sella el recipiente y déjalo durante toda la noche.

Coloca la batería en el teléfono y enciendelo, si todo sale bien debería funcionar perfecto.

6 comentarios en «Cómo salvar tu celular mojado»

  1. A mi una vez me pasó, y después de secar con un paño todo lo que pude puse el celular y la bateria en la ventana durante dos dias muy soleados, para que el vapor de agua circulara a través de las aberturas del telefono y no se quedara estancado dentro, y por suerte funcionó 🙂

    Responder
  2. no poes yo digo k…..no deben traer celulares chakas,deben traer celulares normales sin camara y todo los demaz….eso es todo de mi parte…..(gracias)

    Responder
  3. Si solamente funcionaria con móviles que no tengan camara y display touch o sensible al tacto ya que la tarjeta logica se descompone y sale mas caro. A mi me paso, lo puse a secar al sol y cuando lo prendi solo vibraba y tenia sonido pero no se veia nada. No se arriesguen.

    Responder

Deja un comentario