Cómo luchar con un bebé

Las siguientes imágenes (hermosas y al mismo tiempo polémicas) son todo un éxito en Internet. En estas se puede ver a un padre revelando los “puntos débiles” de su pequeño hijo.

Cómo luchar con un bebé

Pocas cosas resultan tan hermosas como ver a un bebé sonriendo, y si no estás de acuerdo, es hora de empezar a ver más bebés sonriendo. Un video reciente es un rotundo exitoso y un generador imparable de polémica desde que se publicó: el padre de un niño muestra cómo luchar contra un bebé.

Está claro que la intención del video era hacer una broma y nada más, pero algunas personas opinan que el bebé pudo haber sido herido en determinados momentos. Para saber porqué tienes que ver el video y decirnos lo que piensas al respecto.

La cuestión más importante del video es la revelación de la mayor “debilidad” del bebé: cosquilleo y viento en la cara. Echa un vistazo a las imágenes de abajo y comenta si eres de los que encontraste las imágenes demasiado lindas o un poco violentas:

Novatos, no conocen el Yoga para bebés con Lena Fokina.

6 Reacciones

  • Gavin McInnes es la mera riata.
    El bato esta perdido por su baby, lo adora y por eso juega asi con el, lo cuida muchisimo y se desvive por el.
    Parece que es algo rudo con el, pero no es asi, realmente lo trata con cuidado.
    Saludos

    • Totalmente de acuerdo contigo Wayne, quien lo vea de otra manera a mi parecer está equivocado. Se ve claramente el sentido de broma, pero sobre todo, el cuidado durante todo el video.

  • El Sr. del video muy bien, en ninguno momento se ve la intención de lastimar, la que está verdaderamente loca es la señora de “yoga para bebés” pobre bebecito :s

  • Yo juego con mi niña de año y medio a cargarla como costal jajaja y darle marometas, y ella encantadisima! Los niños son muy flexibles, que se nota en el parto.

Hacer comentario