Cómo impresionar a una mujer

1. Si alguna vez te pregunta como se ve, encoge los hombros y responde «¿es lo mejor que puedes hacer?«, eso la mantendrá con los pies en la tierra.

2. Nunca tomes su mano, eso demuestra signos de debilidad, si ella te toma la mano apriétala de una forma tal que llore de dolor, eso le demostrara lo fuerte que eres.

mujer impresionada

3. Una vez al mes camina sigilosamente por detrás de ella y dale un «zape». Las mujeres son como los perros, les encanta ser maltratados.

4. Llámala en medio de la noche y pregúntale si está durmiendo, si responde afirmativamente dile «más te vale«. Repite esto unas 4 o 5 veces hasta que amanezca. Le demuestras lo mucho que te importa.

5. Si estas molesto por algo, sugiere que ella podría ser la culpable. Esto allanará el camino para que mejore como persona, y cada mujer necesita desarrollarse personalmente.

6. Las cosas pequeñas de la relación son las más importantes. Entonces, cuando este durmiendo roba todas sus pertenencias y destruyelas. Lo haces por su bien, la joyería es para débiles y de señoras ancianas.

7. Si estas hablando con otra mujer asegúrate que te vea, justo cuando enfoque la mirada hacia ti dile «jódete» solo con los labios y seguidamente proporciona una nalgada a tu amiga, las chicas aman la competencia.

8. Dile que la vas a llevar a cenar. Conduce por varios kilómetros para que piense que se trata de algo especial. Luego llévala a algún basurero, justo cuando empiece a molestar diciéndote que la engañaste, coméntale que es una broma, que ahora si van a ir a la cena. Luego, regresa a su casa y déjala, cuando empiece a llorar y a preguntar porque le hiciste algo así, susurrale al oído «…porque puedo«.

9. Preséntala con tus amigos como «mi amiguita«. Las mujeres aman los apodos.

10. Juega con su pelo, pero juega FUERTE.

11. Calientala cuando tenga frio… pero no le des tu chaqueta, luego tú vas a ser el que tenga frio. Por el contrario, mírala fijamente a los ojos y dile «como no dejes de quejarte por el frio en este momento, te vas a estar quejando de un ojo morado«. La mejor manera de entrar en calor es mediante el miedo.

12. Llévala a una fiesta. Al llegar allí tendrá que ir al baño (es de ley). Salte inmediatamente de la fiesta y regresa cuando ya se este acabando, durante todo el regreso a casa grita las razones por las que te largaste del sitio.

13. Hazla reír, una buena forma de lograrlo es que si ella tiene una mascota, dale un buen número de patadas a la mascota. Si a nosotros nos parece divertido, ¿por que no a las mujeres?

14. Deja que se duerma en tus brazos. Cuando esté profundamente dormida brinca repentinamente y grita lo más fuerte que puedas en su oreja. Repite hasta que se vaya de casa y utiliza los brazos para cosas más importantes.

15. Escupe a menudo, todos sabemos que a las mujeres les encantan los hombres que escupen.

16. Si te preocupas por ella nunca se lo digas, eso solo le dará confianza en si misma y nunca se convertirá en el objeto que quieres que sea.

17. Cada vez que estés en su casa roba un solo objeto de los siguiente: zapatos, aretes o cualquier cosa que venga en pares. Solo tendrá uno de los dos y créeme que se volverá loca.

18. Llévala a cenar, justo cuando este a punto de pedir interrumpela y di al camarero: «no tiene hambre«. Luego obligala a que vea lo que estas comiendo. Las mujeres aman a los hombres que hablan por ellas.

19. Mírala a los ojos y sonríe, seguidamente pon tu reloj sobre su cara. Las mujeres aman a los tipos espontáneos.

20. Dale una de tus camisetas… y asegúrate de que tenga tu olor. Pero no un delicioso aroma de perfume. Un olor de esos que quieres olvidar, ¿sabes de lo que hablo?

21. Cuando este lloviendo pregúntale si está llorando. Ella te dirá que es sólo la lluvia. Diez minutos más tarde dirígete a ella y grita: «POR DIOS, DEJA DE LLORAR«. Como ya indicamos antes las mujeres aman a los hombres intensos.

22. Toma sus pezones y pellizcalos, la mayor cantidad de veces que puedas.

23. Si estas escuchando música y te pregunta si puede escucharla contigo, dile que no. Ella pensará que eres un hombre misterioso.

24. Recuerda su cumpleaños pero no le regales nada. Enséñale que los objetos materiales no son importante. Lo único importante es que sea feliz y tu felicidad es el mejor regalo que pueda recibir.

25. Cuando ella te de un regalo por tu cumpleaños, navidad o de aniversario, tómalo y dile que te encantó. La próxima vez que veas que ha tenido un día horrible deja el bote de basura abierto y el regalo que te dio dentro del bote de manera que sea visible. Dicen que a las mujeres no les gusta mucho, pero créeme es algo muy divertido.

26. Si se enoja contigo porque no la llamas cuando dices que lo vas a hacer, promete que ahora si la vas a llamar y dile una fecha exacta. Esto asegurará que se mantenga a la espera, además promete que cuando la llames le vas a dar una sorpresa especial. Por su puesto, no la llames.

Si después de esto no impresionas a tu mujer, nada lo podrá hacer.

Te puede interesar.

68 comentarios en «Cómo impresionar a una mujer»

  1. ¿Es broma verdad este artículo? Hay que tratar a las mujeres con respeto, acuérdense que todos tenemos madre y/o hermanas, todos salimos de una mujer, ella nos protegió y alimentó mientras salíamos a este mundo, ahora sí vas a estar molestando a una mujer con todas las cosas que dice arriba pues mejor déjala y vive solo o búscate otra mujer a quien sí puedas tratar bien.

    Responder
  2. Muy buenos concejos, pero para impresionarlas basta con mostrarles la billetera. , puedes tener a la que te gusta ,a su hermana, su prima, a su amiga,a su rival, hay muchas donde escoger, soy apuesto y tengo full money para mantener un haren de mujeres hermosas y alegres,. Amargadas abstenerse y vayan a lavar la cocina, pues solo las fe as no entienden el sarcasmo.

    Responder
  3. No, no es broma. Tengo amigas q gracias a este tratamiento, siguen con el mismo guey….y no sólo eso, las mandan a la ngada y ellas son, las que le ruegan que regrese.
    in cre ible.

    Responder
  4. Aunque no lo crean conozco a varias chicas muy guapas q están embobadas con tipos así las tratan como vil popo y aún así ellas estasn enamoradas de ellos aunque no lo crean eh visto q si funciona.

    Y las mujeres de hoy en día algunas tratan así a los hombres así q estaría de pensarlo….

    Responder
  5. jajajajajajajajajajaja este bicho madre locuraaa!!!! no pues amarremosla en el zotano y la utilizamos solo para s*o! y a las mascota la dejamos para el asado]!

    Responder
    • Que mujeres se enfaden al ver esto es significa que aun os queda mucho que aprender, feministas locas. Una cosa es el machismo y otra el humor, obviamente sabemos que esto no es cierto pero esque sois tan tontas como para molestaros. Y por cierto el texto es magnifico, me ha hecho reir a carcajadas

      Responder
  6. si eso es de humor y tiene que hacer gracia TIO JUBÍLATE! o te vas a morir de hambre! PATÉTICO PATÉTICO PATÉTICO, DEJA QUE LEA ESTO TU MADRE HAVER SI ESTA DE ACUERDO, QUE ASCO DE MACHISTAS ASQUEROSOS, pero gracias a vosotros las mujeres cada dia triumfamos más, nos daís mas ganas de JODEROS!

    Responder
  7. El ser humano solo busca algo de atención , aunque aveces es bueno ignorar solo un poco a si te aseguraras que tanto vale la relación …

    PATAN jajaj! pero me hizo reir XD

    3.. 2… 1

    sin novia estarás !

    Responder
    • Me da gusto saber que hay mujeres como tu espero que sea de las chicas buenas, y no de esas que dicen hay que malo el que escribió esto y otras cosas mas, y hay que ser sinceros muchas chicas, no todas ACLARO dicen hay me gusta lo sencillo y el romanticismo, y cuando realmente tratas de conquistarlas a si te dicen hay que amigo tan lindo, y luego también dicen que les gusta un poco la acción, o sea no entiendo, y no me gusta cuando contestan: no nos comprendan solo ámennos pero, como amar algo que no comprendes… ese es mi punto de vista.

      Responder
    • No digo que este bien esta lista, pero si tratas a una mujer como el centro de atención o la conviertes en lo único que te importa de la vida, tienen una estupida mentalidad que les dice «lo traigo muerto, ya no le hare casó» o «mejor lo quiero como amigo, buscare otro», las mujeres prefieren a los patanes, sino, ponte a escuchar lo que dicen tus amigas de sus novios y veras que mas del 70% esta con un patan.

      Responder
  8. Que asco este articulo, la persona que lo escribio obviamente no sabe NADA de mujeres, y mucho menos de como tratarlas siento pena ajena por quien escribio esos concejos… De verdad. Da lastima seguro su Madre no le dio amor cuando estaba niño… O veia a su papa que le pegaba a su mama y por eso expresa el mal trato hacia la mujer somos lo mas hermoso que Dios ha creado, capacez de lograr muchisimas cosas incluyendo las presidencias o gobiernos (como la Reina Isabel de I,glaterra desde los 14años tomo el mando de su Nacion) ademas somos fuertes (aguantamos dolores de parto y muchisimas cosas mas que los hombres nunca pasaran) y a la vez somos delicadas, nos gusta el romance, los detalles tan simples como «me encanta tu sonrisa» y tambien nos gusta sentirnos protegidas (por ese alguien especial) no por ese animal que plasman en este articulo. Por Favor somos nosotros quienes marcamos la diferencia en este mundo. MAS AMOR MENOS ODIO, VIOLENCIA Y MALTRATO.

    Responder
    • «somos lo mas hermoso que dios ha creado» JAJAJAJAJAJAJJAAJ dios mio que poco narcisismo; resulta que todo lo magnifico de la vida y de la biodibersidad esta concentrado en marie angeles.
      Lo 1º: dios no existe jajaj y los reyes magos tampoco.
      2º: Si existiera a ti te debio tocar nacer un dia que estaba de fiesta un poco drogado jajjajaajajaj
      Lo unico machista que veo por aqui es que tus padres no te dejarian ir a la escuela de pequeñita.
      Tranquila, no creo que tu tengas el privilegio de poder «sufrir» un parto 😉

      Responder
    • Creo que «alguien» no sabe cual es el significado de «Sarcasmo»xD
      Además, el artículo se llama «Cómo impresionar a una mujer», no «Cómo enamorar a una mujer»xD

      Responder
  9. Pues… sorprendentemente, hay hombres que sí creen todo esto. Una solamente puede decir OMG ante tanta idiotez en el mundo, más idiotas las mujeres que se dejan hacer todo esto con la excusa del «amor»

    Por otro lado, buenas observaciones, al menos alguien se da cuenta de lo que no le gusta a una mujer

    Responder
  10. Que Estupidez es esta… Aprietale Fuertemente sus Pezones, Escupe a Menudo y Pateale todas sus Mascotas Jajaja.. que babosada, quien se va a Creer estos 26 Puntos…

    Responder
  11. Esto no da risa, da pena, y sólo muestra la irracionalidad e ignorancia de quien escribió esto. En pleno siglo XXI y aún existen personas que piensan como Neardentales, por eso estamos como estamos, seguro que los políticos tienen un manual similar para gobernar.

    Responder
  12. Increible, pero cierto. Existen mujeres que han pasado por muchas (o todas) de las mencionadas… Y que aún así, siguen con el mismo wey que las ha tratado mal.. Mujeres, valorense! Tienen que empezar queriendose ustedes mismas.

    Responder
  13. Mmm… me parece perfecto :)… claro, perfecto para que tu chica te deje una vez que realizas el primer paso :D… los demas ya estan de sobra n_n
    Lo unico malo es que por el resto de tu vida seras Forever Alone :D… aunque animate! realmente impresionaste a tu chica y a muchas otras con estos tips 😉

    Responder
    • Madre mía sin duda el título lo describe literalmente «Como impresionar a una mujer» Supongo que sera impresionarla de lo arrogante e idiota que eres por que otra cosa.

      Responder

Deja un comentario