Cómo colocar un curita de forma correcta en el dedo

¿Cuándo te cortas un dedo o te lástimas, qué es lo primero en que piensas o que escuchas de alguien? Seguramente algo como “Ponte un curita”.

herida curita

Y es que esta tira adhesiva sanitaria (el nombre correcto) es realmente útil, volviéndose indispensable tener una cerca: en la bolsa, en la mochila o en el botiquín de primeros auxilios, pues nunca se sabe cuándo precisaremos de una.

Sin embargo, y aunque parezca una tontería, ahora puedes conocer cómo se aplica un curita de forma correcta. Seguramente te preguntas: “¿Qué, existen formas diferentes de colocar algo tan simple como un curita?” Pues sí, existe, y gracias a este video aprenderás a colocar esta banda sin que se caiga con el movimiento de los dedos y que encaje a la perfección, cubriendo toda la herida.

Los orientales nos llevan años luz.

 

Poderoso anuncio contra la obesidad y los malos hábitos.

La obesidad se ha convertido en un asesino tremendamente despiadado en el mundo entero y, desafortunadamente, las personas en lugar de adoptar una forma de vida más saludable, comemos más de lo que podemos procesar y después vamos al médico para pedirle un medicamento milagroso para bajar de peso. México es la nación número con obesidad infantil en todo el mundo, un lugar que debería preocuparnos a todos.

Según la ONU, en la actualidad hay más personas sufriendo problemas con la obesidad que personas pasando hambre. Existen 925 millones de personas pasando hambre, mientras que 1.5 mil millones de personas tienen sobrepeso o son obesos.

El siguiente comercial demuestra a los espectadores que convertirse en un obeso mórbido no es una cosa que suceda de la noche a la mañana, sino que tiene que transcurrir una vida entera de malos hábitos alimentarios y de salud.

13 Reacciones

Hacer comentario