Bromas Videos

Comercial broma del fin del mundo por LG Ultra HD TV

Una cosa que la mayoría de las empresas aún no han aprendido es que la publicidad en línea, sobretodo en vídeo, difiere mucho de la TV, en donde sólo necesitan pagar para tener su comercial rotando en un determinado horario y nada más. En la red se pueden gastar un río de dinero en Youtube, donde todo el mundo terminará por tragarse los infernales 5 segundos para pulsar la tecla “Omitir Anuncio”, sobre todo si aparece esa mujer con voz extraña a la que todos llaman Belinda, pero las empresas tienen que saber que hay un camino mucho más maravilloso para hacer publicidad en la red.

Broma del fin del mundo por LG Ultra HD TV

Una de las empresas que lo reconocen es LG, que siempre acierta en sus campañas y la actual de verdad que no es la diferencia. Ellos crean spots comerciales que se convierten en virales independiente de su visualización obligatoria, además son difundidos en sitios web blogs como una forma de entretenimiento.

Como parte del lanzamiento de su TV de 84 pulgadas, la LG 84LM9600, la empresa promueve de manera original las ventajas del modelo que cuentan con una resolución Ultra HD de “absurdos” 3840 x 2160 píxeles. La idea es simple: una habitación pequeña que sirve como oficina, una televisión colocada en lo que será una ventana, un empleador y una cámara oculta resultan en un comercial que da el susto de sus vidas a los entrevistados. Lo mejor es que está en español, fake o no, las reacciones son impecables.

13 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend