Colgantes de cristal que parecen guardar planetas y galaxias

Allá arriba, donde nuestros ojos mortales no pueden llegar, existe un panorama tan hermoso que realmente debe parecer un sitio sagrado. Intentando aproximar un poco de estos elementos a los seres humanos, el artista Tomizu Satoshi elabora unos pequeños colgantes de cristal que simulan planetas y galaxias en su interior, como si las personas pudieran guardarlos en estos pequeños recipientes.

colgante cristal hermoso

Directo desde el país nipón, las escenas cósmicas de colores vibrantes son confeccionadas con ópalos, virutas de oro, cristal teñido, burbujas de aire y otros elementos capaces de formar estas pequeñas estructuras que evocan al espacio exterior. Este laborioso trabajo le ha valido al artista numerosas menciones y premios, como el reciente Atelier Nova Design Award o su presencia en el Handmade in Japan Festival.

Fabricadas a mano, estas piezas artesanales son ligeras y resistentes, y no presentan necesidad alguna de mantenimiento. Solo hay que echarles un vistazo para enamorarse.

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (3)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (4)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (5)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (6)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (7)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (8)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (9)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (12)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (10)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (11)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (13)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (14)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (1)

satoshi tomizu plus alpha colgantes cristal (2)

Los artículos pueden ser adquiridos mediante el sitio oficial de la marca de Satoshi, Plus Alpha. Actualmente la tienda se ha quedado sin stock, pero prometen resurtir las piezas dentro de poco. Según un registro de la tienda proveniente de mayo pasado, el precio varía desde los $1,700 pesos hasta los $3,300 pesos mexicanos por pieza, dependiendo del grado de detalle.

Pues ahí tienen, si están buscando algo exclusivo, diferente y hermoso para alguna persona especial, y suponiendo que al individuo en cuestión le gusten estos temas de la astronomía, aquí tienen un regalo perfecto.

La Galaxia está en el cinturón de Orión”. Gracias a yanimeacuerdo

7 Reacciones

Hacer comentario