Cocodrilo canibal

Cocodrilo canibal

Se trata de un fenómeno raro e inquietante que los amantes de los animales pueden encontrar difícil de aceptar. Sin embargo, quizá no sea tan duro como los dientes afilados del reptil en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=H76PLd9eyL0

Un cocodrilo hambriento ha sido capturado por la cámara masticando a uno de sus primos menos afortunados en un raro caso documentado de canibalismo. El reptil de dos metros de largo, llamado Eric, estaba cazando camarones y peces pequeños cuando se encontró con el otro cocodrilo.

Pero en lugar de ignorar al más joven y pequeño de su especie, atacó a su rival de un metro de largo, lo mató y se lo comió ahí mismo, empezando por la cabeza en un macabro espectáculo caníbal.

Quizá te interesa:

8 comentarios en «Cocodrilo canibal»

  1. Tambien lo hacen para evitar futuras competencias de alimento en su habitat.al igual que los leones grandes matan al mas pequeno con el mismo fin…a diferencia de este ultimo el cocodrilo devora a su misma especie.

    Responder
  2. No es un caso raro. El canibalismo entre cocodrilos es bien conocido.

    Según un documental, que vi hace una década, los cocodrilos pequeños tienen que ir a aguas bajas para evitar ser devorados por los cocodrilos más grandes que habitan en aguas más profundas. A la par de su crecimiento van introduciéndose en aguas cada vez más profundas.

    Responder

Deja un comentario