Cocodrilo ataca a mujer que buscaba una selfie en Ghana

El espeluznante video muestra el momento exacto en que el cocodrilo ataca a la imprudente mujer. Publicado a inicios de año en redes sociales, el material se filmó en una comunidad de Ghana. De manera totalmente irresponsable, un grupo de amigos se acercó al animal para intentar sacarse una foto junto al formidable depredador.

mujer atacada cocodrilo en Ghana(1)

En el video, que dura poco más de 2 minutos, vemos al reptil saliendo de un lago y desplazándose por tierra. La primera «valiente» es una mujer robusta que se acerca por detrás y llega al sentarse en el dorso del cocodrilo. Poco a poco, los miembros del grupo se desinhiben y olvidan que están frente a un animal salvaje que, aunque pequeño, es capaz de matarlos.

Acarician al cocodrilo mientras posan para la fotografía. Su imprudencia no les permite darse cuenta que el animal tiene la boca abierta y está dispuesto a atacar. Quizá, el error más grave de la última mujer es llevar una vestimenta tan llamativa y acercarse por un costado.

Al posicionarse a un lado del animal, ingresa en su campo de visión y se convierte en una presa potencial. Tras el ataque, todo mundo se echa a correr y se desconoce si la mujer recibió ayuda de sus compañeros.

Este es un buen recordatorio de lo impredecible que puede resultar un animal salvaje. Y de lo imprudente que pueden llegar a ser las personas por aparentar algo que no son. Hay que respetar a los animales, sobre todo cuando pueden desmembrarte si se lo proponen.

Artículos relacionados:

4 comentarios en «Cocodrilo ataca a mujer que buscaba una selfie en Ghana»

Deja un comentario