Videos

Coca-Cola y su colosal maquina vending

Coca-Cola y su colosal maquina vending

Coca-Cola no deja de sorprender a propios y extraños, cuando hace publicidad lo hace de una manera única y esta maquina de vending gigante es una muestra de ello.

En el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Coca-Cola quiso invitarles a sus consumidores británicos una botella de su bebida. No pudieron conseguir una maquina vending lo suficientemente grande, pero estuvieron cerca. Dale un vistazo a la Coca-Cola’s biggest vending machine, en Londres.

 

 

Hacer comentario

7 comentarios

  • iiiiits freeeeee
    jajaja uta ponen eso en mexico y no dura media hora cuando ya la vaciaron o peor aun in-che gente es capaz de estar saque y saque pa venderlas en el metro jajajajja
    fuera de broma esta chida la maquina

  • Eso solamente pasa en países de primer mundo, recuerdo una vez que en la Col. Roma regalaban pelotitas antiestres en una especie de parabus, recuerdo que metías la mano y sacabas la pelotita y te ibas feliz, entonces un día llego un carrito lleno el contenedor de pelotitas y al instante que se fue llego una señora como son 6 chamacos y en cuestión de minutos vaciaron todo el contenedor yo creo estaban muy estresados, afortunadamente ese día logre tomar una, ahora imaginen que haría la gente si regalaran Coca Cola´se vuelve una batalla campal!!!

  • En México también pasa, solo que para que se vea bonito, se hace una grabación con actores, modelos, etc, para todo se vea muy fresa y ya después lo dejan a la raza en general, cuando mucho 2 días, porque en cualquier parte del mundo por mucha educación si ven algo gratis, se amontonan.