Noticias

Coca-Cola es la marca más poderosa

Coca-Cola es la marca más poderosa del mundo en 2012. La sociedad corporativa con base en Atlanta ha tomado el lugar de Apple (según BrandZ) en la clasificación de las marcas más poderosas del 2012 que realiza de forma anual la firma Interbrand. La cantidad de capital de Coca-Cola se estima en casi 78 mil millones de dólares, mientras que Apple tiene un valor aproximado de 76.5 mil millones de dólares.

Bóveda de Seguridad en el Museo de la Coca-Cola (The World of Coca-Cola) en Atlanta, donde supuestamente se resguarda la fórmula secreta de Coca-Cola de hace 125 años.

Facebook debutó de manera sensacional en el top 100 ocupando el lugar 69, con un valor estimado de 5.4 mil millones de dólares. Sería remarcable mencionar que Corona Extra es la única marca mexicana que aparece en el ranking, pero no olvidemos que hace unos meses Grupo Modelo fue vendida a extranjeros.

Top 100 marcas más poderosas del mundo – Interbrand.

>Top 100 Interbrand Brands

4 comentarios

  • No sólo es poderosa económicamente, sino también en expansión, por decirlo de alguna manera. El nombre de Coca-Cola es reconocido hasta en la punta del cerro, literalmente hablando; a diferencia de Apple que mucha gente todavía no sabe si se come, se fuma o se mastica…

    En lo personal, a mí ni me gusta la Coca…

  • Es cierto. Alguna vez alguien me dijo que en cualquier lado a donde ha ido ha encontrado siempre dos cosas; una Coca Cola y un Testigo de Jehová. J a ajj jjj aaaa.

Hacer comentario

Send this to a friend