Cirugía plástica en Corea: antes y después

Cirugía plástica en Corea (3)

Corea del Sur es uno de los países con las tasas más altas del mundo en cirugía plástica. Esto se debe a un fenómeno relacionado con la occidentalización, que consiste en modificar los rasgos faciales tradicionales de oriente para ajustarlos a una apariencia más occidental. Y cirugía de párpados es la que posiblemente representa la mayor diferencia entre un occidental y un oriental. El párpado de los orientales se diferencia en el grosor de la piel, la posición del pliegue de los párpados y la posición de las pestañas – los orientales tiene pestañas que apuntan hacía abajo-. La cirugía de occidentalización es una de los más buscados en el país.

Esta cirugía consiste en la construcción de «un pliegue en el párpado superior,» por lo general asociado con la eliminación del exceso de grasa y piel. Es una cirugía menor, pero muy meticulosa y compleja. El resultado es inmediato. El párpado se hincha durante unos días y los puntos de sutura son retirados después de 5 días. Esta operación da la falsa impresión de que el ojo aumenta de tamaño. El mayor beneficio son ojos más expresivos, más vivos. Pero no es la única cirugía buscada en las clínicas de estética de Corea como podemos ver en esta galería de fotos.

Cirugía plástica en Corea (1)

Cirugía plástica en Corea (2)

Cirugía plástica en Corea (4)

Cirugía plástica en Corea (5)

Cirugía plástica en Corea (6)

Cirugía plástica en Corea (7)

Cirugía plástica en Corea (8)

Cirugía plástica en Corea (9)

Cirugía plástica en Corea (10)

Cirugía plástica en Corea (11)

Cirugía plástica en Corea (12)

Cirugía plástica en Corea (13)

Cirugía plástica en Corea (14)

Cirugía plástica en Corea (15)

Cirugía plástica en Corea (16)

Cirugía plástica en Corea (17)

Cirugía plástica en Corea (18)

Cirugía plástica en Corea (19)

Cirugía plástica en Corea (20)

Cirugía plástica en Corea (21)

Cirugía plástica en Corea (22)

Cirugía plástica en Corea (23)

Cirugía plástica en Corea (24)

Cirugía plástica en Corea (25)

Cirugía plástica en Corea (26)

Cirugía plástica en Corea (27)

Cirugía plástica en Corea (28)

Cirugía plástica en Corea (29)

Cirugía plástica en Corea (30)

Cirugía plástica en Corea (31)

Que feas son algunas de estas personas.

Categorías Imagenes

31 comentarios en “Cirugía plástica en Corea: antes y después”

  1. verrrr…ga si que cambiazo, la neta los que tienen quijadota cuadrada como le aran para hacerla mas fina? pa mi que le vuelan un buen pedazo o le ponen protesis o se la liman, como sea cuanto costara un chiste de esos?

    • Así es, te cortan un pedazo, de hecho es parte de lo que te hace un maxilofacial o no se como se llaman los que te opera, un amigo tenia la mandíbula chueca y se opero, le tuvieron que partir la mandíbula en varias partes, retirar hueso y juntar.

    • Juas, entonces si yo me haría cirugía quedaria como una barbie!!! hehe, naa pero ya enserio que increible lo que puede cambiar una persona, realmente ni se les nota lo que se hicieron, si no hubiera visto sus fotos de antes no hubiera pensado que se hubieran realizado un cambio, en fin ahora me doy cuenta que los asiaticos no son taan lindos como salen en sus novelas hehe en todo caso los occidentales estamos mejor así natural 😛

  2. Queriendo lucir occidentales en el momento que los occidentales enloquecen por las chicas asiáticas. Están como las suecas rubias que se tiñen el cabello de color obscuro. Como bien se escribió: nadie esta contentó con lo que le tocó

  3. lo que no tienen contemplado es que sus hijos tambien van a necesitar Cirugia porque por Genetica van a salir igual de feos como estaban antes de la cirugia.

  4. pues si uno esta bien feo, pues no hay problema, no tienes mucho que perder, el problema es que aqui en occidente los cirujanos plasticos no tienen muy desarrolado el sentido de la estetica, tendria que ir a korea para reducir los riesgos.

  5. Y después que hago con los hijos, que serán mas feos que un Alíen.

    Hay que pedir antes a una chica asiática, su certificado de no cirugía plástica… para así no equivocarse y después terminar emparejada con una «bagre».

Deja un comentario