Ciervo ‘toma’ un autobus en Pennsylvania

pasajero inesperado

Esta bien, el título es llamativo. En realidad fue el autobús el que recogi{o un pasajero inesperado el último martes en Johnstown, una ciudad en el estado de Pensilvania, EE.UU.. El conductor dijo más tarde que el autobús transportaba a un solo pasajero, cuando el ciervo atravesó el parabrisas del mismo. Aunque las imágenes no muestran un final feliz, el conductor informó que detuvo el autobús inmediatamente después de que se recuperó del susto, abrió la puerta y se fue saltando cual hombre recien divorciado. Nadie resultó herido.

10 comentarios en “Ciervo ‘toma’ un autobus en Pennsylvania”

  1. Ah no bueno, que madrazoo,, que bueno que pego en el cristal y no en la carroceria… bien por el siervo que saco todo su ki para romper el cristal, Ok no

    • No ma mes por eso estamos como estamos porque vemos , leemos pero no entendemos, a lo que se refiere es que en las imágenes del video no se ve cuando el animalillo se baja del camión y sale corriendo, pero en el comentario te anexan que fue lo que sucedió es decir que el ciervo salió feliz del accidente, neta no es mala onda pero cuando vayan a tener hijitos por el amor de dios que su mujer tome ácido folico porque luego salen dañaditos.

  2. Lo bueno que la libró el ciervo, no y el susto para el conductor, ha de haber necesitado cambio de pantalones, que la neta si me asustó al ver el video la primera vez.

Deja un comentario