Chistes malísimos

– Buenos días, soy Melitón Martiñique y Rocamora, caballero Legionario en misión de paz en el destacamento de la ONU de Madrid, ¿y ustedes?
– Pues somos Helena Boridsgrava y Natascha Svereva y somos lesbianas.
– Ya, ¿y de qué parte de Lesbia son exactamente?

Están una madre y su hijo de tres años en el cine. En la fila de atrás, una pareja de novios besándose, tocándose, y poniéndose cada vez mas calientes… De pronto dice el niño:
– ! Mama, mama, mocos !
La madre coje un pañuelo, lo acerca a la nariz del pequeño, y el niño dice:
– Ahi no, …EN LA OREJA !

¿En qué se parecen los hombres a los caracoles? -En que tienen cuernos, se arrastran y encima, se babean. Y por si fuera poco, creen que la casa es suya.

¿Cómo se dice «El tren atropelló al perro» en francés?
Le tutu le pise a gua guau

¿Que hace un perro con un taladro?
…Taladrando

¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.

¿Y el subcampeón?
Kasitoko.

¿Cómo se dice pañuelo en japonés?
Kitamokito.

¿Cómo se dice inundación en africano?
Cuantagua

¿Cual es el animal que pica y estornuda al mismo tiempo?
PICAAAACHUUU

17 comentarios en «Chistes malísimos»

  1. ammm que le dijo una uva verde a una morada le dijo rrespiraaaaaaaaaaaaaaa…..y asi le siguio todo el dia pero la uva verde la apreto tanto a la morada que la morada exploto jajajajajaja me sale bien verdad

    Responder
  2. hola yo soy brenda pero de cariño me dicen peta yo vivo en mi casa con mi hermanito que es un bb y con mi mama yo vivo muy bien con mis amigas en la escuela y yo aveses tengo felisidad asi que si tu eres malo y respondon te recomiendo que no lo seas ok porque luego te dice tu mama: si te portas bien te compro todo lo que quieras ok pero de seguro tu dices: ay no poque yo me lo puedo comprar con mi dinero pero luego no digas eso porfis porque luego tu mama te quita el dinero por sorpresa ok si entonses no sea respondon ni griton a i por si seme olvida y no te pelees en la escuela porque un dia en mi escuela 2 niños se pelearon y un niño le pego al otro y le salio sangre ok bueno se cuidan ok bueno bye

    Responder
  3. HAY QUE TONTOS TODOS!! Y HAY UNOS BUENOS CHISTES, PERO ESO DE LA BRENDA PET, NO MAMEEEEEEEEEEES!!!
    ESTAS BIEN IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Responder

Deja un comentario