Chistes Entretenimiento Humor

Chistes de jotos

OSS03

Están dos jotitos (El Jarocho y el Jairo) vistiéndose para ir a bailar cuando repentinamente uno muy concentrado agarra un espejo y dice “yo a esta la conozco ¿donde la he visto?, ¿donde?, ¿donde?, ¿donde?, ¿hay chin donde?” y el otro joto muy decidido a ayudarlo le quita el espejo se mira y le dice “hay pendeja pues soy yo”

Era una vez la Dalila que viajaba como pasajero en una combi. De repente grita, “bajan en la esquina” Al detenerse la combi, un señor pasaba caminando sobre la banqueta al lado de la combi. El joto se dispone a bajar de la combi y al momento de bajar se cae. Y el señor que pasaba por la banqueta dice “HAY QUE PUTAZO!”, y el putito responde “GRAAACIAS” y eso que no me peine.

Este era un jotito que iba caminando muy distraído, jotiando, cuando de repente por ir de loca no se fijo y choco con algo. Volteo a mirar hacia arriba y dijo “!ay una muralla!” en eso la persona con que había chocado dijo: !ay no sooooy muralla soy Mireyaaaa!

Se encontraba un viejito bañándose a la orilla de un río. Se tallaba el jabón por todo su cuerpo y al mismo tiempo, se agarraba su pene y empezaba a platicar con el, le decía lo siguiente: ” Te acuerdas carbón, aquella guerota que te aventaste, También la morenita alta de cabello largo…y así estuvo por largo rato recordando sus aventuras. Cuando de repente se le callo el jabon y al agacharse a recogerlo se le salio un tremendo pedo, y el viejito dice enseguida: Y TU TAMBIEN…. CALLATE…. HIJO DE LA CHINGADA… QUE TIENES TU HISTORIA.


Eran tres jotitos, El Kiss, el Jaguar y El Van. Entonces se estaban preguntando entre ellos, que objeto les gustaría ser.
el Kiss dice: -a mi me gustaria ser, un pastel-
y preguntan
-porque mana?-
responde
-porque pasan y me meten el dedo.-
el Jaguar dijo
-a mi me gustaría ser, un teléfono antiguo-
y le preguntan
-porqueeee tuuu?-
-porque me meten el dedo y me dan vueltitas-
el Van dice
-a mi me gustaría ser una ambulancia.-
y le preguntan
-¿porque?!!-
-me abren las puertas, me meten un señor entero, y grito ¡¡¡¡uuuuuuuuuuuhhhh!!!!-

9 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend