Chino sale a hacer “pipí” y se encuentra con Gollum

Cuando el llamado de la naturaleza hace presencia, siempre hay una voluntad irresistible por aliviarlo. ¿Eres del tipo de persona que no se siente intimidado por hacerse de un lugar entre los arbustos? Entonces, mantente alerta, pues nunca sabes con lo que podrías llegar a encontrarte en esos momentos.

gollum chino (1)

Dale un vistazo al caso de este hombre chino, que salió muy sosegado a hacer pipí y se encontró cara a cara con Gollum, el mítico personaje de “El Señor de los Anillos”.

Según Daily Mail, el turista –que prefirió mantenerse en el anonimato– estaba acampando en los valles de Huairou, situados al norte de Beijing, cuando decidió apartarse un poco para “regar” un arbusto. Mientras estaba en el proceso de descarga, avistó lo que él denomino “un monstruo”, en cuclillas en los alrededores de un pozo de agua.

gollum chino (4)

gollum chino (3)

Este chino tuvo tiempo de tomar algunas fotos del supuesto Gollum antes de huir despavorido del lugar, y las imágenes, como era inevitable, circularon en Internet. Por cierto, si crees que, como en la mayoría de los casos de esta índole, existe alguna explicación lógica para este misterio, debes saber que una persona se hizo presente para aclarar los hechos.

gollum chino (2)

Según se ha explicado, el individuo que aparece en las imágenes es un actor que se encontraba con sus amigos grabando un cortometraje de ciencia ficción en la región donde el monstruo fue avistado. Y cuando se apartó del grupo para orinar – ¡otro valiente!–, un tipo apareció de la nada, le tomó algunas fotos y salió corriendo.

Hacer comentario

10 Reacciones