Chilangos reggaetoneros

Marcianos, hoy tenemos un video con exhibición de finura y clase social. Desde Ciudad Neza, tierra que vio nacer al ídolo de México Chip Torres, seremos testigos de como se vivie el reggaeton y el perreo en un antro chilango. Los requisitos básicos para ingresar a este tipo de antros son:

Corte de pelo extravagante, entre más ridículo mejor.
Pura ropa de “marca”.
Pupilentes.
Y lo más importante, ser naco.

Estos tipos con como las pruebas betas fallidas de los pipopes de puebla.

22 Reacciones

  • En la torre!,sabía que eran nacos, pero no tenía idea hasta dónde eran capaces de degradar la decencia y el buen gusto!. Deberían ser catalogados como una nueva especia, no sé, tal vez “stupidum pecus” o algo por el estilo, por que seres humanos no son, son poco menos que animales.

  • yo todavia no me explico porque de Sinaloa para abajo estan todos feos y chaparros, aqui en estado (Sonora) no se ven cosas asi ni mucho menos comportamientos ya se porque estan tan acomplejadas las mujers para aquellos lados

  • No manches… :S Igual y está mal de mi parte discriminar, pero no hay nada peor en el mundo que los pinch3s chakas, aparte de que se creen muy chilitos, son los primeros en talonearte los 28 de cada mes y lo peor, son los que te asaltan en el transporte público :S La neta me cag4 el mier.deton… desde escucharlo ya me pone de malas…..
    Y lo peor de todo.. se creen metrosexuales y se ven mega ridículos con su corte horrible de bacinica y con sus cejas depiladas… Y de las chavas ni se diga, atorandose en pantalones talla 0 para que les apriete las nal.gas pero las lonjas se les desparrama y con maquillaje de mimo…
    No la chingu3n!

  • Chakatelas!! pero nahhh no todoslos chilangos son así esos son como los weyes de jersey shore.. la gente desmadrosa bien andan solo en Raves ^^ con música house o minimal, que el psycho se contamino con chakas pero ni modo…

  • Creo que te falla un poco la geografia, Ciudad Nezahualcoyotl es Estado de México, por lo tanto son mexiquenses, no chilangos, el chilango es del D.F.

  • Antes que nada, no todos los del DF escuchamos esa porquería de reggaeton, perreo, bachata y esas jaladas, es más ni siquiera escuchamos musica de banda ni duranguense, solo lo escuchan en las colonias populares y barrios bajos. El video fue grabado en Ciudad Nezahualcoyotl o mejor conocido como Neza o Nezahualodo, que es un municipio perteneciente al Estado de México en la zona oriente y este municipio colinda con el Df y su delegación Iztapalapa (ojo aqui en el DF no hay municipios se llaman delegaciones).
    Como les decía lo escuchan en colonias populares pertenecientes a las delegaciones, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tlahuac, Milpa Alta, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Cuahutemoc, Tlálpan, Cuajimalpa entre otras. Y no en todas las delegaciones ya que por ejemplo en Alvaro Obregón se encuentra la zona de Tacubaya y cerca se encuentra la zona de los corporativos de Santa Fe, como ven aún en la misma delegación hay contrastes ya que se pueden encontrar zonas populares y al mismo tiempo encontrarse zonas residenciales y de alto poder adquisitivo.
    Sobre lo que decían de las chavas que se enfundan en pantalones apretados para mostrar un poco de nalgas y por encima se están desparrando las lonjas de grasa tienen razón, aparte de que tienen pesimo gusto para la ropa.
    Y yo soy del DF, así que en nombre de los que no escuchamos esa porquería de musica y no nos mesclen con esa gente, me disculpo ampliamente.

  • noooo, no hagan eso. . . miren para empezar que tiene de malo la musica, y si los que la bailan son o no nacos ps ellos así se sienten bien o quien critica a los Analfabetas de Polanco (mucho dinero pero no saben ni sumar) y si no les gusta ps no lo escuchen y dejen de criticar por algo Mexico no progresa porque estamos en todo menos en lo que debemos hacer, hablan de gente naca y vulgar???
    hooola, cuales son sus nombres???
    en lo personal a mi tampoco no me gusta el reggaeton ni las cumbias y mucho menos las sonideras pero me gusta ver como lo bailan y eso aun cuando sea muy “vulgar” no cualquiera lo puede hacer o intentenlo**

Hacer comentario