Chilango borracho en microbus.

Si por alguna razón no entienden alguna palabra dicha en el video pueden consultar el diccionario del chilango para referencias y aclaraciones xD.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

12 comentarios en “Chilango borracho en microbus.”

  1. que le partan su mauser al borracho ese, pobres polis estan haciendo su chamba, luego se quejan que los asaltaron o las violaron o los mataron si defienden a los borrachos esos mal hablados ya me gustaria verles teniendo un borracho a un lado diciendoles mamadas queriendole tocar las chichis y bomitandoles la ropa

    • CHOQUITO:Los polis no estan haciendo bien su trabajo, en primera por que es una unidad publica pero ellos no tienen por que ingresar en la parte interna, y mucho menos bajarlo a jalones antes de que el borracho los comenzara a golpear, en segunda el chofer de la unidad esta pidiendoles que no lo pueden bajar. no defiendo la actitud del borracho pero tampoco la de los policias…he dicho

  2. Qué mal entrenados y capacitados están los policias en México, no tienen por qué responder a la agresión de un borracho, si no pudieron someterlo, podran someter a un asaltante mano armada? Qué pena.

  3. pues yo me diverti mucho, sobre todo cuando se puso bien imbecil y le empeso a gritar voy a venir por tiiiii juajujaujaua, ahora entiendo por ke diosito no quiere a los negros ni a los variles JOJOJO!!!…

  4. Los polis parecen los borrachos, como no pueden con uno solo :o(
    Ni hablar, bien dicen que todos tenemos lo que nos merecemos.
    Ahi que cambiar a México señores.

Deja un comentario