Cerveza solo para gays

Cerveza Malverde para narcos,la cerveza Duff de los Simpson y el caguagarrafón. México sigue innovando tratándose de cervezas, esta vez estamos hablando de Salamandra y Purple Hand Beer unas cervezas exclusivas para homosexuales.

En apenas una semana se agotó el primer lote de 500 cajas de esta bebida elaborada en su totalidad con malta y miel orgánica

Al mercado cervecero mexicano, uno de los más importantes de Latinoamérica, se sumó una gran novedad para la comunidad gay: Salamandra y Purple Hand Beer, las primeras cervezas exclusivas para homosexuales.

Las bebidas son elaboradas en su totalidad con malta y miel orgánica, lo que según los fabricantes le dan un especial sabor cítrico que responde al gusto de este público, señaló Darío Rodríguez Wyler, creador de las dos marcas lanzadas por la Cervecería Minerva, ubicada en Jalisco (México).

Ha sido un gran reto, nos dicen que somos muy valientes por desarrollar la única bebida a nivel mundial exclusiva para este sector que ha sido siempre interesante y mal atendido”, señaló la empresa según publica el diario “Universal”.

La distribución de la cerveza se inició hace una semana y casi en tiempo récord se agotó el primer lote de 500 cajas. “No pensamos nunca que tuviera tanto éxito la cerveza a nivel nacional, hemos recibido llamadas de Colombia y otros países de Centro y Sudamérica y hasta de Miami, en Estados Unidos, interesados en nuestro producto”, añadió.

Las etiquetas de la botellas están basadas en los colores representativos de la comunidad gay y buscan crear un “sentido de pertenencia e igualdad”. La empresa anunció que como parte de este proyecto, está planeada la salida al mercado de dos marcas de vinos (uno tinto y otro más rosado), los cuales serán lanzados durante el próximo año.

7 Reacciones

Hacer comentario