Las cejas de esta “celebridad” rusa ya le cubren toda la frente

Entre otras cosas, las cejas tienen la función de proteger a los ojos del sudor que escurre por la frente y la radiación solar, sirviendo de apoyo a las pestañas. Sin embargo, a menudo se las utiliza para acentuar los rasgos faciales, sobre todo cuando hablamos de las damas que son más adeptas a personalizar estos vellos en el rostro, aunque algunos hombres también recurren a la depilación para darles un contorno más definido. Es más, algunos creen que son la clave de nuestro éxito evolutivo.

Anzhelika protodyakonova actualidad

Pero, ninguna otra persona en el mundo ha llevado sus cejas a un nivel tan extremo como Anzhelika Protodyakonova, una bloguera de moda en Rusia que tomó la decisión de extender sus cejas por toda la frente. Lo más interesante es que su decisión terminó beneficiándola, pues es una auténtica celebridad por aquellos lugares.

 

Las famosas cejas.

Anzhelika protodyakonova 2011 camion

Anzhelika en 2011. Evidentemente, la fotografía fue divulgada con toda la mala intención.

Esta peculiar historia inició hace varios años, cuando Anzhelika utilizaba cejas considerablemente gruesas al punto que terminó llamando la atención de una mujer en el transporte público. La fotografía de aquella mujer desconocida con cejas gruesas fue a parar a las redes sociales rusas y automáticamente la transformaron en un personaje viral. Pero en lugar de molestarse, Anzhelika decidió capitalizar su popularidad y siguió invirtiendo en eso que la había catapultado a la fama.

Los años fueron pasando y sus diseños de cejas se fueron haciendo cada vez más anchos. En la actualidad, apenas algunos centímetros de su frente pueden distinguirse bajo tanto maquillaje, prácticamente convirtió una tercera parte de su rostro en cejas. Y esto no le ha impedido promocionar diversos productos de belleza, que sus más de 90,000 seguidores en Instagram visualizan frecuentemente.

Anzhelika protodyakonova 2018

8 Reacciones

Hacer comentario