Catedratica del Tec de Monterrey despota.

El buen ruben nos envía este video, supuestamente una conductora prepotente invade una ciclopista en el DF, para llegar unos segundos mas rápido a su casa, parece llamarse Myriam Lucía Emery Ramírez y da clases en el Tec de monterrey campus santa fe.

Frase celebre:

¡Yo no me voy a cambiar mi casa para que tu te flojes la lonja!

Menuda Payasa.

Hacer comentario

13 Reacciones

  • l´stima que el video no servir´ de nada. Una de las maravillas de la ciudad de méxico, dónde cualquiera hace lo que le viene en gana y la única ley es la que uno est´ dispuesto a hacer por sí mismo.

  • Pues que poca madre de la catedratica! Pinche ejemplo de lo que puedes hacer si te cres la gran cosa, que ademas de que iba borracha, se pone en su plan de valegorro
    y la imagen del tec de monterrey?
    “yo no voy a cambiar a mis catedraticos para que dejes de recibir desplantes *!”

  • Habrá manera de conseguir el correo de la profesora? Sé que en el país no pasa nada…pero podríamos mandarle muchas felicitaciones atrasadas del día de la madre…al menos la libertad de expresion nos dejará felicitarla..

    Si alguien consigue su email…avisennos a los demás marcianos…

  • Su teléfono es el 56390116, y vive en la calle de Heriberto Frías # 342 Interior C, Col. Narvarte Piedad, en la Ciudad de México. Favor de publicarla, llamarla y exhibirla. Y recuérdenle a su madre.

  • Esa profesora no da clases en el tec desde hace mas de un año según me dicen unos amigos del campus santa fé, me sorprende todo tipo de comentarios que la raza est´ dejando en youtube.estoy seguro que no es tanto por la grosería, si no porque perteneció a la comunidad tec, y estoy totalmente de acuerdo en que la regó, sea del tec, de la unam, del itam, de la universidad que sea, pues un comportamiento así no es aceptable en ninguna persona, sin embargo, en los comentarios de youtube, el 90% o m´s, demuestran una cultura igual o peor a ella, pero bueno.ni que hacer, lo bueno que fue grabada, esperemos que le de un poco de pena y piense antes de hablar, saludos.

  • No se confundan esa Sra. no es catedratica, es mas con ese vocabulario dudo que haya terminado la primaria, su nivel es como de sexo-servidora de arrabal
    No gasten cacumen con ella, es una Sra. lumpen que merece respeto por ser una
    dama, es mas ella es “La dama del mal decir”

  • pienso que no pueden criticar si no estubieron ahí… efectivamente la señora tiene un vocabulario que da miedo… pero independientemente de todas las groserias, ella se ve enojada, algo le han de haber hecho… y tampoco podemos olvidar el tonito de tamalero que tiene el que graba, se ve que es un naco.

    creo que si alguien nos hace algo y nos desespera mucho, podemos llegar a esos limites, asi que sabra dios que le habrá hecho este tipo para sacarla de sus casillas.