Carta de un negro enojado.

Querido amigo blanco: un par de cosas deberías saber.
Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frío sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.

En cambio tu, mi querido amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estas enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.

Y tu todavía tienes los huevos de decirme que yo soy de color!

Quizá te interesa:

12 comentarios en «Carta de un negro enojado.»

  1. Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que aun hay gente prejuiciosa Yo soy de tez canela y yos de la única raza que existe en el planeta, LA RAZA HUMANA, porque en realidad no existen razas simplemente diferencias en tonalidades de la piel debido a factores de anatomía pero nada más y si a ver vamos anatómicamente por dentro todos somos iguales o de pontro no … Porque ya veo que unos tenemos cerebro y otros como los PREJUICIOSOS tienen CACA en la cabeza…..

    Responder
  2. chezid si te sentiste dolido no es para hacer esa clase de comentarios ultraracista , por el echo de tener mas melanina no se diferencia el aseo de un blanco o un negro , y como ejemplo lamentablemente tengo que rebajarme al mismo nivel social que tu describiendo lo siguente:los franceses no se bañan huelen ediondo por el echo de no contar con los suficientes recursos en lo que al agua hablamos.
    a si soy negro y perfectamente la diferencia de color no afecta tu sistema para llegar al punto de oler mal, o a caso te pasas olindo negros???
    Pedazo de degenerado racista.

    Responder
    • vamos viendo ni todos los franceses no se bañan,ni todos los de tes oscura huelen mal, si tiene mayor melanina pero es todo eso que huelen mal es un estereotipo muy burdo creada por las personas con perjuicios y con poco amor propio para tener la necesidad de estar menos preciando a otros.

      Responder

Deja un comentario