Caravan Palace – Lone Digger, un videoclip alucinante

Si te saltaste la tanda de videos, debes echarle un vistazo a este sí o sí. Caravan Palace es lo que podríamos definir como una mezcla entre Daft Punk con Django Reinhardt. Si no lo sabes, Reinhart fue un violinista guitarrista que ayudó en la popularización del jazz gitano, esas melodías que los cabarets franceses de la década del 30 se encargaron de inmortalizar.

Lone Digger

Bien francés y bien moderno, el sonido de este grupo tiene baile y clase. Pero más genial aun es su nuevo videoclip titulado Lone Digger. Una mezcla entre Drive con un toque del Arca de Noé y esencia de Tarantino. Toda esta obra fue dirigida por Double Ninja.

La historia curiosa sobre cómo descubrí este video: lo “vi” inicialmente en YouTube hace unos días y no le di mucha importancia, era un video que siguió automáticamente y solo me quedé con la canción, que me pareció genial.

Para mi sorpresa hoy me volví a encontrar con el video, pero ahora como una Selección del Staff en Vimeo. Creo que de hoy en adelante me tomaré un tiempo para revisar los videos automáticos en YouTube.

 

9 Reacciones

Hacer comentario