Cantante húngara muestra la falsedad de los videos musicales

Sin duda, este debe ser uno de los videos musicales más agradables de todos los tiempos. Resulta que un grupo de profesionales, comandados por el par de directores Nándor Lőrincz y Bálint Nagy trabajaron en conjunto para realizar un sorprendente videoclip de «Nouveau Parfum«, el primer single de la agrádale cantante húngara Boggie, cuyo nombre real es Csemer Boglarka.

Boggie

El video completo únicamente muestra su cara mientras ella canta y a medida que la escena avanza su cara se va transformando al ritmo de las notas musicales y gracias a un supuesto software editor de video.

Así mismo, este editor de vídeo ficticio suaviza su piel, retoca su pelo, rasgos faciales, y ajusta la iluminación a lo largo de la canción, para que al final todo aparente ser exacto y perfecto. En los comentarios del video en Vimeo alguien pregunta en repetidas ocasiones el nombre del software. Lógicamente no existe (por ahora) un programa que lleve a cabo todos estos detalles en tiempo real, el video es el resultado de 4 grabaciones distintas con elementos de maquillaje físico y, obviamente, edición digital utilizando After Effects.

El poderoso mensaje contenido en este video, además de la declaración audaz e impactante sobre los ideales inalcanzables de belleza establecidos por los medios de comunicación modernos, es que casi todo lo que vemos en formato digital o impreso, de alguna manera puede ser modificado, mejorado y perfeccionado sólo para volverlo más atractivo, atraer más y, finalmente, vender más. Y después de ver el video, ¿alguien duda de que Parfum venderá más?

Que demonios, a mí me encantó la canción.

16 comentarios en “Cantante húngara muestra la falsedad de los videos musicales”

    • sencillo, la mayoria de su vida la paso siguiendo el mercado que le obligaba disney a seguir, luego cuando obtuvo el poder suficiente ella ya hiso lo que queria, pero hay muchas personas talentosas que realmente tiene el talento pero no tiene ninguno de los beneficios tener el poder asi que siguen en las sombras y la unica razon por las que quizas no los eligen es por que no representan la belleza de su talento de manera fisica…

      Responder
      • No, simplemente Miley Cirus es lo que pasa cuando una mujer no puede superar un rompimiento y cuando no entiende que madurar no es hacer esas cosas estupidas que hace

        Responder
  1. La verdad si esta buena la cancion, y la pregunta aqui es, ese programa de computadora realmente existe? porque si es asi es la muerte de photoshop jajaja

    Responder
  2. chido video, y a la chava si le daba antes y despues, tiene una boca que dan ganas de comersela y ejem usarla para «algo mas»

    sobre el programa, no existe alguno que haga eso, en tiempo real, hay algunos que hacen eso pero tienes que estar duro y duro parte por parte, pero en tiempo real no

    Responder

Deja un comentario